jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Buenas! La semana pasada, y después de mucho tiempo esperando algo así, me hice con mi primer crono vintage. Un Cauny prima.
El reloj estéticamente esta a medias, me explico:
- La esfera esta impresionante, aparte que es preciosa.
- El cristal (que no se si es el original) también esta muy bien.
- Pero la caja.... Que caja! Me encanta su forma y sobre todo sus patas, medida perfecta con sus 38mm pero muy muy deteriorada, me estoy planteando darle un baño de oro rosa para dejarla impoluta, y seguramente lo haré.
Vosotros que pensáis sobre el tema del baño?
Os dejo unas fotos...
Espero que os haya gustado el reloj, que a mi me trae loco, y que me deis vuestras opiniones sobre el tema del baño de la caja...
Un saludo desde Zamora.
Jorge.
El reloj estéticamente esta a medias, me explico:
- La esfera esta impresionante, aparte que es preciosa.
- El cristal (que no se si es el original) también esta muy bien.
- Pero la caja.... Que caja! Me encanta su forma y sobre todo sus patas, medida perfecta con sus 38mm pero muy muy deteriorada, me estoy planteando darle un baño de oro rosa para dejarla impoluta, y seguramente lo haré.
Vosotros que pensáis sobre el tema del baño?
Os dejo unas fotos...
Espero que os haya gustado el reloj, que a mi me trae loco, y que me deis vuestras opiniones sobre el tema del baño de la caja...
Un saludo desde Zamora.
Jorge.
Última edición:

la esfera espectacular y en muy buen estado
las agujas no parecen las originales quizás con un pulido ganasen bastante, el plexi no sería un problema, la caja tiene unas asas espectaculares y está "delicada" yo no haría nada sin saber que el baño de oro agarra en el aluminio....he leído bastantes caso en los que fue peor el resultado que el estado original.