• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nenosky con nato! :D

  • Iniciador del hilo ferway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferway

ferway

Novat@
Sin verificar
Que tal lo Ven?

Creo que foto ha salido muy bien teniendo en cuenta de que la hice desde mi movil (iPhone) :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya me estoy pensando en uno de esos "amfibia-komandirskie" el negro con un tanque o el azul del
submarino :D

En la pag. de Meranom tienen una gran variedad :ok:: talvez mi prox. venga de esos lares! :yes:

Saludo a Todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Queda muy chulo con esa nato, has probado a ponerle una nato negra?? Es que es una combinacion que me estoy planteando.
 
Le queda muy bien, ahora a darle caña :ok::
 
Aqui lo tienes con una NATO "James Bond"... :)

lostimage.jpg


Y aqui con una negra .... :)

lostimage.jpg


Disculpas por la mala calidad de las fotos.. :whist::

Salu2 :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ni que lo digas! no veo la hora de que llegue el veranito para llevarmelo a la playa y asi como de ir a "tontear" con el snorkel por ej. por las calas del Cap de creus y demas. :clap:
Espero tambien para ese entonces, de tener una camara sumergible, que ya hace bastante que quiero una :D

Saludos! :bye:
 
Muy bonito si señor
 
Queda muy bien tanto con la nato negra como con la primera que has puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie