• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi maletín de 21 relojes rusos

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los relojes y por el magnífico reportaje.

Gracias.

:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #27
pero, pero...8o8o8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que flipada de maletin y de colección tan acojonante....8o8o8o:clap::clap::clap:...e igual de impresionante tu sabiduria de todas sus historias...gracias por mostrarnos tu coleccion :drool::drool::drool:
 
  • #28
Este tipo de posts son los que hacen grande e interesante este foro!!:clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena por la colección:clap::clap::clap:
Y gracias por la información:clap::clap:
Muy interesante:clap:
 
  • #29
Anonadado me hayo!! 8o8o :drool::drool: :worshippy::worshippy:
saludos
 
  • #30
Impresionante. Una señora colección de relojes. Gracias por compartirla con todos.
 
  • #31
Ese Raketa de agujas con forma de planeta su nombre real es "Copernic", tengo yo uno en negro.
En cuanto al vostok de 58 mm acaba de verlo en otro post y no da miedo...da mucho miedo!!!
 
  • #32
Ese Raketa de agujas con forma de planeta su nombre real es "Copernic", tengo yo uno en negro.
En cuanto al vostok de 58 mm acaba de verlo en otro post y no da miedo...da mucho miedo!!!

Efectivamente, compañero, es un Copernic. Y es que se le han puesto tantos sinónimos que al final uno tiende a olvidarse de la principal denominación. OK:ok::
 
  • #33
Fantástico post! He pasado unos minutos bien entretenido mirando estas joyas rusas, gracias!
 
  • #34
Gran Post! :clap:

No tengo ni idea de relojes rusos pero a partir de ahora voy a interesarme, me ha encantado. :drool:

Un saludo
 
  • #35
Bonita coleccion... y bonito maletin!!!!
 
  • #36
gracias compañero por deleitarnos con este gran pos:ok::t.
 
  • #37
Magnífica colección y sobre todo muy variada. Una muestra de la historia de la relojería rusa y su singular criterio estético. A mí particularmente cada vez me gustan más.
 
  • #38
:clap::clap::clap::clap: Que pasote me encanta el primero que sale en la muñeca, gracias por el post
 
  • #39
Excelente colección...y una gran presentación!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
8o8o8o
Iba a decir eso de "n_ t_ng_ p_l_br_s", pero ni tan siquiera puedo....
:clap::clap::clap:Muchas gracias por compartirlos.
 
  • #41
Espatarrante maletín y fabuloso el trabajo de presentaci´n.
Muchas gracias por compartirlo

Me he quedado alucinado con la confección del soporte para los relojes del maletín


un saludo
 
  • #42
muy buen post e impresionante coleccion!! enhorabuena!!
 
  • #43
Que bonito, menuda coleccion.Enhorabuena
 
  • #44
Grandisimo post, si señor :clap::clap:
 
  • #45
Muy buen post compañero,
si señor, post de coleccionistas así es lo que más me gusta del foro.

Enhorabuena y gracias:clap::clap:
 
  • #46
Muy buena colección y sobre todo muy bien documentada.-
 
  • #47
vi el monstruo de los 58mm en e-bay y me llamo mucho la atención, y al verlo en la muñeca es bestial, esta in-ponible jeje, a menos que seas el big show de la wwe o brock lesnar de la ufc.

felicidades por la colección
 
  • #48
te felicito por el Post compañero, nunca me había fijado demasiado en los rusos, pero me has despertado mucha curiosidad, gracias!
 
  • #49
he tenido el RRO pero me gusta el que tiene al lado, estilo aviator...
 
  • #50
Una colección precisosa y llena de historia.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie