• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi jardinero y su MUDMASTER...(no apto para sensibles)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es el típico reloj del que se suele decir: "tiene unos pelillos en el armis y alguna pequeña señal de uso. Sólo utilizado en un par de ocasiones, casi a estrenar" :D

¿Nadie lo ha dicho? ... Casio es Casio.

Da igual el modelo, le das un F91w y tambien aguanta mil batallas ...

Pues eso, lo propio: mud master.

Duro de cojones.

Un reloj disfrutado al máximo.
Saludos.

Un poquito de agua Le vendría bien... Se ve que es de secano el hombre

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Comentan alguna leyenda por ahi, que un pandillero de las maras del Salvador le enterraron con un Gshock solar y después de 5 años que sacaron los huesos el reloj aún funcionaba.
Eso me lo contó un forense conocido que vive en Estados Unidos.
Saludos.

Leches, parece que fue a la guerra

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Se nota que el G-Shock esta hecho para ese uso, si hasta le queda lindo lo rustico. Gracias x compartir.

un reloj herramienta puro y duro, no hay mas

Eso es usar los relojes sin complejos.

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Pues ni hecho a posta... Si ven el reloj los de Casio lo contratan para hacer la próxima "publi".
Madre mía 8o::bxd:::-P
(por cierto que buenas fotos, se agradecen).
Yo habría de usado otro G-Shock para el curro y el Mudmaster para los domingos:D
Gracias por mostrárnoslo, me ha gustado mucho.

Pues eso: el Señor del Barro :clap: Ahora, que tampoco es que vaya nadie a quitarle el título porque lo lave :D

No me jod.. Pablito. Tu jardinero está muerto y lleva enterrado varios años.
O eso, o es un cachondo de cohone o un guarro de carallo.

Buenas, Manu tiene una fácil explicación, aparte de jardinero, es albañil, carpintero, pintor, agricultor, camarero, mecánico, chapista, escayolista, pescador...
y ademas creo que NO sabe que ese reloj es resistente al agua y no va por el pulso...
saludos :)

Aprovecha y dale un petroleado, y se lo dejas nikel al jardinero. Al menos por unos días.

Se creó para eso, y vistas las pruebas tu jardinero lo está explotando al 100%

tampoco pasará nada si le echamos un balde...:D

Bonita "patina", dile que eso se aprecia mucho en el mundo vintage.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Tíos, ese reloj es cojonudo. Hachazos, tierra, golpes, meneos varios, y sigue vivo. Aguanta más que Indiana Jones. Enhorabuena a tu jardinero.

Seguro que disfruta el reloj mas que muchos de nosotros. El G-Shock es para usarlo sin contemplaciones. Lo que no entiendo es lo de no lavarlo, pero sus razones tendrá... :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie