• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por enseñar Eda colección. Veo tres huecos libres en la caja… peligro inminente. Fuera de un diver, no sabría cuál recomendarte.
 
  • #27
Dejate llevar por tu instinto, felicidades por tu coleccion.
 
  • #28
Bonita colección. Yo sacaría un Hamilton y metería un diver en azul. De los que te han aconsejado los compañeros ,un DS esatria muy bien. Tambien algún Seiko o un Hydro.
Saludos
 
  • #29
Interesante este trio de Tissot y dos Hamiltons, muy elegantes. Y divertido este Swatch.
 
  • #30
Bonita y colorida colección compañero! En cuanto al reloj a incorporar dependerá mucho de tus gustos pero un CUCO con brazalete sería mi elección, éste por ejemplo:
1672059572432.jpg

Aunque los divers no sean lo tuyo igual éste te podría encajar:

1672059768434.jpg
 
  • #31
Me gusta mucho el tissot prx, lo único que tengo la muñeca pequeña, por eso los divers no me llaman mucho, uno de los motivos por los que no lo tengo aún, por eso casi todo son de correa de piel, la verdad que ahora mismo la señora me dice que me regala uno de 600€ aproximadamente para reyes
 
  • #32
Yo metería un diver, de color
 
  • #33
Gracias por mostrarnos tu colección. Es realmente bonita y tiene relojes muy interesantes y además variados. Un diver estaría muy bien.
Hay que empezar a dejar lo humilde pues todas las colecciones son interesantes independientemente del valor, y la tuya lo es. Es un mal endémico del foro, no lo digo solo por ti. Saludos!
 
  • #34
Enhorabuena por la colec.

Yo compraría un diver.

Y luego sacaría uno de los dos hamilton y lo cambiaría por un hamilton pero khaki field.
Mi voto para esta propuesta!
 
  • #35
Si supieras lo deseado que fue el casio con calculadora en mi juventud? Apenas lo vi me trajo muchos recuerdos y por supuesto nunca lo pude tener!!
Bonita coleccion, variada y colorida como a mi me gusta!! 👍🏻
 
  • #36
De los que muestras compartimos el Casio Data Bank DBC-32. Es cierto que no es el icónico calculadora de la peli Regreso al futuro, pero el que tienes es más completo.
Ahora bien, Omega, Tissot, Hamilton, ... vamos que muy humilde no es. Ahi ya hay nivel. Mis felicitaciones.
 
Atrás
Arriba Pie