• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Hamilton en los Pirineos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues al estilo de nuestro colega Forvesta se me ocurrió hacerle un par de fotos al reloj que me llevo normalmente al monte.

Fantástico clima esta última semana para subir y bajar montañas.

Una en el lago "Acherito" al norte de la Selva de Oza en Huesca.

lostimage.jpg

Otra al llegar al final del camino que te lleva a la "cola de caballo" en el transitado valle de Ordesa.

lostimage.jpg

Planito de la zona para situarse:

lostimage.jpg

Este verano pasaba yo de playa y los divers se quedarón en el cajón.

Bonita experiencia, pero por que la pusiste en "off-topic"?, es un guacho y deberías ponerla en el Foro General....una opinion por supuesto....:D

Saludos.

que modelo de hamilton es ese? parece que fuera de titanio...que funcions tiene?

Es un Hamilton Multitouch, es, por decirlo de algún modo, la versión de Hamilton del Tissot T-Touch. Comparten movimiento y funciones y lo que cambia es su estética, a mi personalmente me gusta mas el Hamilton, los dos andan sobre precios similares.

Es un Hamilton Multitouch, es, por decirlo de algún modo, la versión de Hamilton del Tissot T-Touch. Comparten movimiento y funciones y lo que cambia es su estética, a mi personalmente me gusta mas el Hamilton, los dos andan sobre precios similares.

lostimage.jpg

Sasto, Kramnik. El mío es la primera versión, sin marcas en el bisel, con las agujas "huecas" y los números distintos. El acabado de la caja es "sandblasted". Es un reloj divertido de llevar y práctico en la montaña. El altímetro no es muy exacto pero vamos, te da una idea. La brújula y el barómetro funcionan bastante bien. Lo malo es que no tiene cualidades de diver. Vamos, que mejor no meterlo en el agua.

Es una alternativa a los super Casios que hay por ahi, que son mas prácticos la verdad.

Este fue un regalo que le hicieron a mi pater, y que bueno, lo he adoptado haciendo un pequeño esfuerzo por la criatura, ya que mi padre lo repudió :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie