• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi guinda del pastel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese relojazo y por esa felicidad que estás viviendo. No solo es el reloj, también son las sensaciones que transmite y en este caso nos las has hecho llegar perfectamente.
Que lo disfrutes, es el Omega que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y argus
Espectacular guinda a tu colección. A disfrutarlo toca…

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Diría que el Railmaster es el único reloj de más de 1000 (bastante más de 1000, por desgracia) € por el que cometería la locura de ir a por él... Envidia sana y de la buena... Enhorabuena y me alegro que se alinearan los astros para que pudieras conseguirlo. Ahora toca disfrutarlo con salud y esa mujer que te acabó de dar el empujón para tenerlo.

• Me gusta
Enhorabuena, me encanta ver Omegas que no sean los 2 típicos.

• Me gusta
La guinda espectacular pero, ¿Y el resto del pastel?

• Me gusta
Enhorabuena Luis!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Es precioso! Enhorabuena.
A este Omega no le quitaría automáticamente el brazalete, cosa que sí me sucede con Seamaster y Speedmaster.
Es una pieza muy lograda, me encanta.

• Me gusta
WOW !!!! Eso sí es un reloj especial, por todo, por el reloj por supuesto, pero por alcanzarlo finalmente. Y es fabuloso, de lo más logrado de Omega. Felicidades, enhorabuena y a disfrutarlo a tope :Cheers:

• Me gusta
Relojazo. Me encanta ese railmaster. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Precioso. A disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso! Brutal! Especialmente el cierre del brazalete me parece precioso!

• Me gusta
Realmente bonito, disfrútalo.

Una pena que discontinuasen ese modelo, ya que el actual, para mi gusto, es bastante menos bonito…

• Me gusta
Un reloj super equilibrado y muy polivalente. Me encanta. Disfrutalo mucho.

• Me gusta
La guinda espectacular pero, ¿Y el resto del pastel?
Bueno, creo que el resto estais hasta el gorro de verlo por el hilo diario, pero igual cuando llegue a los 4000 post la enseño de nuevo, gracias por el interés compi!☺️👍

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Hermoso reloj!!😉

• Me gusta
La pieza que marcó un punto de inflexión en mi forma de enfocar/disfrutar esta afición, "mi reloj".

Felicidades, disfrútalo a tope!

• Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
Felicidades compañero, me encanta!

• Me gusta
Precioso compañero. Enhorabuena y disfrútalo mucho

• Me gusta
Muchísimas gracias compañeros!!☺️

Pues eso amigos forestales! Hoy he recibido la que es y será mi guinda del pastel, o sea, el reloj que creo que cierra mi caja, el que le da ese puntito que le faltaba a mi parecer.
Para eso se han tenido que alinear varios astros, que un amigo lo tuviese, y por haberse agenciado recientemente de un reloj similar aunque un escalón por encima, quisiera darle salida, que aceptara vendermelo por lo que yo podía pagarle, que mi mujer me animara y me apoyara a darme este capricho...en fin...que no os doy más la brasa y os presento mi OMEGA RAILMASTER!!Ver el archivos adjunto 2674976Ver el archivos adjunto 2674977Ver el archivos adjunto 2674978Ver el archivos adjunto 2674979Ver el archivos adjunto 2674980

Ver el archivos adjunto 2674981

Y nada más, espero que os guste!
Una pasada de bonito, enhorabuena y menuda suerte que se alinearan los astros para darte el gusto, me alegro mucho

• Me gusta
Me parece una preciosidad!!
Que lo disfrutes mucho tiempo,enhorabuena!!!

• Me gusta
Es un reloj super equilibrado, muy bonito y gran calidad. Enhorabuena, a disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades, que lo disfrutes, todo un acierto.
Saludos

• Me gusta
Uf!! Relojazo!! Disfrútalo con Salud compañero, es precioso 😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie