Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, creo que el resto estais hasta el gorro de verlo por el hilo diario, pero igual cuando llegue a los 4000 post la enseño de nuevo, gracias por el interés compi!☺️👍La guinda espectacular pero, ¿Y el resto del pastel?
Muchísimas gracias Marcel!! 🤟Enhorabuena Luis!!! 😉🤟🏼
Una pasada de bonito, enhorabuena y menuda suerte que se alinearan los astros para darte el gusto, me alegro muchoPues eso amigos forestales! Hoy he recibido la que es y será mi guinda del pastel, o sea, el reloj que creo que cierra mi caja, el que le da ese puntito que le faltaba a mi parecer.
Para eso se han tenido que alinear varios astros, que un amigo lo tuviese, y por haberse agenciado recientemente de un reloj similar aunque un escalón por encima, quisiera darle salida, que aceptara vendermelo por lo que yo podía pagarle, que mi mujer me animara y me apoyara a darme este capricho...en fin...que no os doy más la brasa y os presento mi OMEGA RAILMASTER!!Ver el archivos adjunto 2674976Ver el archivos adjunto 2674977Ver el archivos adjunto 2674978Ver el archivos adjunto 2674979Ver el archivos adjunto 2674980
Ver el archivos adjunto 2674981
Y nada más, espero que os guste!