• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi guinda del pastel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lumarto

Lumarto

De la casa
Sin verificar
Pues eso amigos forestales! Hoy he recibido la que es y será mi guinda del pastel, o sea, el reloj que creo que cierra mi caja, el que le da ese puntito que le faltaba a mi parecer.
Para eso se han tenido que alinear varios astros, que un amigo lo tuviese, y por haberse agenciado recientemente de un reloj similar aunque un escalón por encima, quisiera darle salida, que aceptara vendermelo por lo que yo podía pagarle, que mi mujer me animara y me apoyara a darme este capricho...en fin...que no os doy más la brasa y os presento mi OMEGA RAILMASTER!!
IMG_20230804_204133.webp
IMG_20230804_204251.webp
IMG_20230804_204209.webp
IMG_20230804_204151.webp
IMG_20230804_204308.webp

IMG_20230804_213905.webp

Y nada más, espero que os guste!

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, xsagasta, eduard y 83 más
Enhorabuena por es guinda!!! De los Omega que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Lumarto
Me encanta, de mis Omegas favoritos con diferencia. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Me encanta!
Y si todo se ha alineado de esa manera…, es porque lo mereces!
A disfrutarlo a tope!!!

• Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
Uff es precioso! Enhorabuena por la adquisición!!

• Me gusta
Pfffff menuda pieza, me encanta ese Omega, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena! Un reloj precioso y difícil de ver!

• Me gusta
Reacciones: argus, cazorla y Lumarto
Me alegra que se hayan alineado los astros y te hayas podido hacer con él, me parece un reloj muy bonito y polivalente.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Es una pasada...es que no se me ocurre qué más decir.

Maravilloso.

Disfrútalo mucho. Un abrazo relojeril.

• Me gusta
Bien bonito y equilibrado. Enhorabuena!

• Me gusta
Muchísimas gracias compañeros, la verdad es que me parece un reloj imponente y estoy encantado con él, me alegra que os guste!!👍

• Me gusta
Reacciones: argus, Ossete y LCamarasa
Es hermoso, me encanta el Omega Reilmaster, de que medidas es??? felicitaciones

• Me gusta
Pues eso amigos forestales! Hoy he recibido la que es y será mi guinda del pastel, o sea, el reloj que creo que cierra mi caja, el que le da ese puntito que le faltaba a mi parecer.
Para eso se han tenido que alinear varios astros, que un amigo lo tuviese, y por haberse agenciado recientemente de un reloj similar aunque un escalón por encima, quisiera darle salida, que aceptara vendermelo por lo que yo podía pagarle, que mi mujer me animara y me apoyara a darme este capricho...en fin...que no os doy más la brasa y os presento mi OMEGA RAILMASTER!!Ver el archivos adjunto 2674976Ver el archivos adjunto 2674977Ver el archivos adjunto 2674978Ver el archivos adjunto 2674979Ver el archivos adjunto 2674980

Ver el archivos adjunto 2674981

Y nada más, espero que os guste!
Una preciosidad. Precisamente he estado viendo uno esta tarde en el escaparate de una relojería de Valladolid, pero tenía otras agujas que no eran tan bonitas como las del tuyo.

• Me gusta
Ese Omega es la crema de mi pastelito. Miles de cientos de veces más chulo que su reedición.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, argus, jotape78 y 3 más
RE-LO-JA-ZO.

• Me gusta
IMG_20230804_233503.webp

😍

• Me gusta
Reacciones: le temps, luismiguel, argus y 6 más
Menudo pepino de reloj. Es un reloj que sin ser tan habitual es precioso. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Lumarto
Que maravilla, a disfrutarlo.

• Me gusta
Que pasada...una preciosidad. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Bufff tremendo compi. Enhorabuena.

Yo tuve la edicion aniversario de 1957 pero este me gusta bastante mas, sobre todo por su WR 150m.

Reloj perfecto como unico para todo

• Me gusta
Bellezón! De los relojes que más me gustan de la marca, enhorabuena por conseguirlo y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble. Por el reloj, y por alcanzar esa tranquilidad de cerrar la caja

• Me gusta
Ay que contento está mi niño. Disfrútalo amigo

• Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII y Lumarto
Atrás
Arriba Pie