• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi guinda del pastel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pero paisanoooooooo! ¡Felicidades por ese relojazoooo! Astros bien alineados y pieza preciosa y poca vista por aquí.

¡Disfrútalo mucho y con mucha salud!

• Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
Es precioso. Deseo que lo disfrutes y conserves durante muchos años.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
¡Pero paisanoooooooo! ¡Felicidades por ese relojazoooo! Astros bien alineados y pieza preciosa y poca vista por aquí.

¡Disfrútalo mucho y con mucha salud!
Gracias paisano, a ver si un día nos animamos y mojamos el gaznate pa celebrarlo!👍

• Me gusta
Reacciones: argus y cazorla
Ualaaaaaa que bellezon Luis 😍😍😍 Y además, si no me equivoco, con el añadido de venir de mano un gran tío... De Girona, puede ser? :flirt: Más especial aún esa maravilla :clap:

Me alegro un montón de que todo el mundo a tu alrededor se haya alineado para que puedas darte esa alegría ¡A disfrutarlo!

Pd: qué alegría también seguir disfrutando de él en el hilo diario con hermosas fotos 💪

• Me gusta
Enhorabuena!!
Reloj herramienta por prestaciones y muy muy ponible para el día a día... Me encanta.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena! 😉👌🏻

• Me gusta
Ualaaaaaa que bellezon Luis 😍😍😍 Y además, si no me equivoco, con el añadido de venir de mano un gran tío... De Girona, puede ser? :flirt: Más especial aún esa maravilla :clap:

Me alegro un montón de que todo el mundo a tu alrededor se haya alineado para que puedas darte esa alegría ¡A disfrutarlo!

Pd: qué alegría también seguir disfrutando de él en el hilo diario con hermosas fotos 💪
No te equivocas ni mijita Reina!!😅
Cuán perspicaz y aguda! Jajaa
Si Idoia, de Girona viene y proveniente de una gran persona!
Gracias estimada!!😘

• Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
Ohhh...!!! Que cosa más bonita!!! Enhorabuena por la adquisición!!!

• Me gusta
Disfrútalo mucho, no sabes cuanto te envidio...😬

• Me gusta
Impresionante! Muy bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Gran cierre de caja compañero…….felicidades ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
relojazo. a disfrutarlo!!

• Me gusta
Que bonito es!! También de mis omega favoritos sin duda. Que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
Me encanta! Uno de mis dos Omegas preferidos! 😍

• Me gusta
Muy probablemente....el reloj. Enhorabuena y cuida a la doña que de esas ya quedan pocas. 😁

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lumarto
Guindaza!! Enhorabuena

• Me gusta
Dudo entre cual me gusta más, si este o el Ranger de Tudor, pero cada vez que veo fotos reales del tuyo....me enamora
Felicidades por la compra y gracias por compartir

• Me gusta
Un relojazo con todas las letras compañero; es una preciosidad.
Ahora, a disfrutarlo…

• Me gusta
Bueno, bueno, buenooo!!! Ole ole oleee!! Que feliz me hace la historia y especialmente leer este hilo. Se te ve tan contento y feliz ...Me alegro mucho y solo añadir que me ha encantado formar parte de esos astros alineados. Salud para disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lumarto
Bueno, bueno, buenooo!!! Ole ole oleee!! Que feliz me hace la historia y especialmente leer este hilo. Se te ve tan contento y feliz ...Me alegro mucho y solo añadir que me ha encantado formar parte de esos astros alineados. Salud para disfrutarlo!
Sólo puedo decirte..."Mil gracias por todo amigo"!!

Qué preciosidad!
A disfutarlo.

• Me gusta
Felicidades por conseguir esta pieza tan ansiada, que la disfrutes muchos años.

• Me gusta
Enhorabuena. Sin duda es un gran reloj capaz de colmar a cualquier aficionado. Comprendo cómo te sientes. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie