Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias paisano, a ver si un día nos animamos y mojamos el gaznate pa celebrarlo!👍¡Pero paisanoooooooo! ¡Felicidades por ese relojazoooo! Astros bien alineados y pieza preciosa y poca vista por aquí.
¡Disfrútalo mucho y con mucha salud!
Este se queda conmigo!!😉👌Es precioso. Deseo que lo disfrutes y conserves durante muchos años.
No te equivocas ni mijita Reina!!😅Ualaaaaaa que bellezon Luis 😍😍😍 Y además, si no me equivoco, con el añadido de venir de mano un gran tío... De Girona, puede ser?Más especial aún esa maravilla
Me alegro un montón de que todo el mundo a tu alrededor se haya alineado para que puedas darte esa alegría ¡A disfrutarlo!
Pd: qué alegría también seguir disfrutando de él en el hilo diario con hermosas fotos 💪
¡Hombreeeee, por supuesto que sí!Gracias paisano, a ver si un día nos animamos y mojamos el gaznate pa celebrarlo!👍
Sólo puedo decirte..."Mil gracias por todo amigo"!!Bueno, bueno, buenooo!!! Ole ole oleee!! Que feliz me hace la historia y especialmente leer este hilo. Se te ve tan contento y feliz ...Me alegro mucho y solo añadir que me ha encantado formar parte de esos astros alineados. Salud para disfrutarlo!