• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con un watchwinder

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues muchas gracias por la "review"; me viene fenomenal porque precisamente ayer un amigo me preguntó por uno que no se fuese mucho de precio y yo no tengo ni idea...

Y en cuanto a tu cuñado, pues eso, un cuñado :yuck:: Amos, confundir un clásico diseño "jet engine" con una urna fúnebre ::bash::Con lo guapo que es el setentero de Tissot con esta estética...

ca3330e5bb42807cb8e70a6e94a60c7e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Toth, Fleischman y 1 persona más
  • #27
Pues muchas gracias por la "review"; me viene fenomenal porque precisamente ayer un amigo me preguntó por uno que no se fuese mucho de precio y yo no tengo ni idea...

Y en cuanto a tu cuñado, pues eso, un cuñado :yuck:: Amos, confundir un clásico diseño "jet engine" con una urna fúnebre ::bash::Con lo guapo que es el setentero de Tissot con esta estética...

ca3330e5bb42807cb8e70a6e94a60c7e.jpg
Oooohhh, qué chulada :dribble::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
A mi me pasa algo raro...cualquier modelo que le ponga, adelanta del orden de 30 seg al dia, cuando puestos en la muñeca van perfectos.
a que puede deberse?
Arrea, eso sí que no lo había oído nunca. Con un reloj concreto todavía, pero con todos...8o No le encuentro explicación.
 
  • #29
Yo tengo uno de 2 rotores y vaya de los baratitos me lo regalaron cuando compre no se que reloj y en ese están mis Rusos dando vueltas como en lavadora de ropa 🤣🤣🤣🤣
image.jpg
 
  • #30
Este es un Kubik edición Rolex, muy buscados ahora mismo aunque este es el más basico de todos.
 

Archivos adjuntos

  • P1040176.JPG
    P1040176.JPG
    179,6 KB · Visitas: 31
  • P1040178.JPG
    P1040178.JPG
    167,2 KB · Visitas: 31
  • P1040180.JPG
    P1040180.JPG
    199,2 KB · Visitas: 32
  • #31
Al final me haréis comprar uno!! Algu sitio de confianza?!
 
  • #32
Yo prefiero hacerlo manual, el dia que me de pereza hacerlo pues solo tendre relojes de cuarzo, no le veo sentido un desgaste imnecesario cuando no voy ha usar el reloj que este en marcha, es lo que implica tener un reloj automatico, es mi opinion vamos
 
  • #33
Siendo un neófito en esto, no soy de los que se ponen un reloj y lo llevan días y días antes de cambiarlo; si no más bien soy de los que se los cambia a diario y, en ocasiones, varias veces en un mismo día.
Por esto tengo una bobinadora de dos en casa, fijada al mínimo y que descansa siempre por la noche.
Los automáticos que tengo son todos de unas 70 horas de reserva de marcha, por lo que a la semana pasarán un máximo de dos días de 14-16 horas en la bobinadora, y el resto del tiempo descansando, pero siempre en hora para poder ponerme el que me apetezca en cada momento.
Ahora que parece que me van a llegar, si nada lo impide y uno ya está en camino, dos automáticos más, seguramente compre otra bobinadora idéntica para que hagan juego y rotar así los 7 automáticos en los cuatro rotores, descansando las noches.
No es un desgaste significativo, es menor que en el caso de llevar un único reloj a diario, por lo que a mi me parece buena opción.
Y llegar y verlos girar es una gozada, añado.
 
  • #34
Pues a mí me gusta muchísimo! Yo creo que va este hilo puede ser el empujoncito que me faltaba para comprarme uno... A mí me gustaría uno de cuanto menos 4 relojes, pero este esta muy bien... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: axial
Atrás
Arriba Pie