• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi espera en meranom sigue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mcvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para verano queda genial.Y la nato me costó 3,30 en singapur!

Enviado desde mi tontofón!

por cierto que reloj era ese? que chuloo

por cierto eres mi forero favorito a nivel de postear y vender en fcv, ademas tu coleccion es la mas chula que he visto en el foro (unos relojazos y ausencia de tropecientos rolox y tropecientos swiss de los mas caros)

todo un crakvanillas

Pepsi rojo y azul!
Y una nato a juego...y lo petas!!

7ebed1a44466527e30e6f2941861a2b9.webp

Sr cabanillas un saludo desde Venezuela esos son relojes de manufactura propia de usted?

Enviado desde mi MX4

Bueno....manufactura,no son.
Son relojes tuneados.Este en concreto es un antiguo reloj de la marca urh,cuya caja la comparten urh,zeno y mondia y lleva un fiabilísimo eta 2824.

Le metí una esfera estéril aftermarket en azul,el marcado como Germán Cabanillas lo hizo www.danafi.com en Barcelona.

El bisel pepsi es original,comprado directamente en Suiza a la marca Zeno.
Y el montaje final,incluido test de hermetismo me lo hizo el compañero forero samaraqueto www.joyeriagerman.com.

Espero que te sirva la respuesta y gracias por que te guste!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie