• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi cumpleaños...¿y por qué no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por el cumpleaños y por el regalo. Es un relojazo ese Mud!!

Feliz cumpleaños y a disfrutar el nuevo mientras llega el Súper galerna. Yo lo estoy deseando.

Hace unos días ha sido mi cumpleaños, y para conmemorar los 40, esperaba tener el Galerna, pero como aún falta un poco para poder disfrutar de nuestro relojazo, me han dado la "sorpresa" de tener un relojito en mi día.

Llevaba tiempo investigando, mirando, leyendo, pero nunca me había atrevido a dar el paso, que si el tamaño, que si los materiales, que si es incomodo de llevar...nada más lejos de la realidad.

Cuando me dieron el paquete...

lostimage.jpg

No me podía imaginar lo que era, aunque conociéndome como me conocen, se me pasó por la cabeza.

Al abrirlo rápidamente, me encontré con una cajita que algo me sonaba (ya que como profesor de educación Física, alguno tengo)...

lostimage.jpg

Subidón de alegría porque son relojes que me encantan, lo que no me podía imaginar era lo que venía a continuación...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un espectacular Mudmaster, madre mía, madre mía, amor a primera vista...

405f2b9588628223e08a63b41f240d24.webp

fb7d14804d468e6bbe0ebdf5429f93e4.webp

Les dije que era mucho dinero y que porque se metían en estas cosas, y la respuesta fue...¿y por qué no? (Aquí ya entro en modo nubecita y se me caen dos lagrimones como camiones de bomberos)

No paraba de mirarlo entre lagrimones de emoción cuando la duda empieza a picarme...precioso, pero...y en la Muñeca...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me encanta, es cómodo, me lo esperaba bastante más grande y pesado, pero no es así, al menos para mi muñeca de 18, es simplemente perfecto.

Es un maquinón, (tecnológicamente hablando), pero además es precioso, el color blanco de las agujas, los números y los índices son hipnóticos, y en la oscuridad brillan como una linterna.

Me ha encantado el regalo, no solo por el detalle sino por descubrirme un reloj espectacular.

Un reloj como dicen, que es difícil quitarse de la muñeca, y ya si consigo la correa de camuflaje, completamente feliz!!!!!!

El reloj es un armatoste feo hasta la saciedad. Suponiendo que sea un reloj, que esa es otra

A mí me gusta, pero la correa verde me ha tirado para atrás cuando lo he pensado para mí. Igual un día con sol nos puedes poner más fotos para verlo mejor. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Muy chulo aunque muy grande para mi minimuñeca....enhitabuena!!!

Felicidades dobles!!

Muchas felicidades! buen bicho te has agenciado... :D

Felicidades por los 40 'tacos' y enhorabuena por tener cerca a personas que te conocen tan bien como para saber la ilusión que te iba a hacer ese pedazo de Reloj.
Lo dicho Enhorabuena por toda la suerte que tienes.

A mí me gusta, pero la correa verde me ha tirado para atrás cuando lo he pensado para mí. Igual un día con sol nos puedes poner más fotos para verlo mejor. Enhorabuena y a disfrutarlo!

La correa sinceramente no está mal, es verdad que las hay más llamativas, como la amarilla, roja o incluso la de camuflaje, la cual (si la encuentro) me comprare.

Lo que si es cierto es que, para mi es el dial o esfera más bonito y compensado de todos, por lo que la correa al poder cambiarla no hubiera sido un problema, aunque he de decir que ha sido un acierto!!!

Cuando haga un poco de sol, hago unas fotillos y las pongo, ya que como digo la correa no está mal, y es bastante ponible.

Para gustos precisamente los colores... A mí me mola esa correa

Enhorabuena por los 40 y por tener gente que te quiera y que te haga feliz a tu lado.

Ah ! .....el reloj también está muy chulo.

Pues muchas FELICIDADES!!!

Tremendo regalo te has hecho compañero...

Saludos desde Canarias.

Felicidades por tu cumple y por el regalazo, un modelo que me gusta mucho. Disfrutalo

En primer lugar,felicidades por tu cumpleaños.
El reloj me ha gustado mucho,se ve muy completo de prestaciones.
Disfrútalo,saludos.

Felicidades, si no fuera tan grande caería, que lo disfrute mucho.

Pues felicidades por el cumple y por el reloj. Lo
he tenido y la verdad que me gustaba mucho mucho.
A disfrutarlo.

Felicidades y a disfrutarlo más aún de lo que ya lo estás haciendo jajajaja

Felicidades tardías... qué chulo!! pena ser un tirillas de muñeca huesuda::bye::

Felicidades con retraso y enhorabuena por ese Mud, en cuanto a la correa, creo que ese verde militar le va ¡como anillo al dedo!

Tiene pinta de ser un guerrero para siempre, disfrutalo mucho....

Algunas malas fotos al sol, que no le hacen justicia...

76593e818adb1fbbc7c35f233a042ce0.jpg

386d43ecf8f61bd8135e4fad548b9d6b.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cuando me llegue la correa de camuflaje, volveré a poner fotos, pero esta es espectacular!!!!

Gracias! Es verdad que queda genial. Yo que quería que no me gustase [emoji57]
A la lista!

Menudo bicho, disfrútalo.

Una pasada de bicho ... y si encima le vas a sacar partido con tu trabajo, pues perfecto entonces ... :clap:
Además con una muñeca de 18 se luce más que en una de 17,5 ...
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes mucho con salud !!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie