• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coleccion a cierre de 2014!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enormes bichos. El Seven Fryday es tan grande como aparenta?

Me gusta mucho tu colección, enhorabuena!!

Una caja fantástica, me encanta porque encaja mucho con mis gustos, coincido con relojes que ya he tenido, tengo y con alguno que no dejare de tener... Así que para mi, un acierto total en la elección de las piezas.
Ese Black bay y el B&R son dos asignaturas pendientes que espeto se solucionen este mismo año. Y es 7viernes... Que decir, que me encanta!!! A pesar de sus 47mm es extremada y sorprendentemente cómodo.
A ver como evoluciona estos meses esa cajita...
Feliz año!!!

espectacular!!
me gustan todos, menos el sevenfriday que no me entusiasma (quizás en vivo lo viera de otro modo), que en mi caso, sustituiría por un reloj de esfera blanca, que veo que no tienes ninguno
una chulada, disfrútalos mucho

Bonita colección!!! Veo que te gustan las esferas negras.... A ver como se nos da 2015...

estupenda colección, gracias por compartirla

Eso no es un caja...es el cuerpo del delito!!!! Felicidades por esa gran caja, la verdad que si algún día he de tener una caja de esas dimensiones se asemejaría muchísimo a la tuya.

Felicidades y a disfrutarla este 2015!!

Estupenda colección conpañero! disfrútala mucho!

Que bonito es el BB y como lo echo de menos!!

Magnífica colección!

Bonita coleccion.

Variada y con relojes para todos los gustos.

Buenas piezas y muchos griales del foro :ok::

Deliz año nuevo!

Bonita linterna para el 2015iiiii

Enhorabuena,tienes unos relojes muy guapos,me gustan casi todos.

Maravillosa tu colección, que envidia, sana, me das.

Preciosos todos. Tienes unas piezas icónicas.

Una colección DIVINA, a mi me transmite :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

que buena coleccion estas haciendo poquito a poco abel jaruko, ya hubiese querido yo tener tan siquiera la mitad de lo que tu tienes ahora a tu edad. si sigues con esta gente con la gente que juntas ultimamente seguro que para el año que viene has aumentado la coleccion cualitativamente una jarta.
no quiero cerrar sin dejar de felicitarte y hacer mencion especial a ese g-shock. madre mia que reloj, que toque le da esa caja.... :-P
Que edad tienes?:D

el omega speedmaster me encanta a nadie le falta en su cole

Que edad tienes?:D

sr. 22, patrick
denoto por el emoticon de la risa que la pregunta sobre mi edad puede ir con segundas o terceras intenciones. si solamente son las segundas,ahora mismo pongo unos cuantos emoticones para celebrar el chiste :-P:-P. si por alguna causa que ahora mismo desconozco, fueran terceras las intenciones....8o, le comunico a vd y al resto de la feligresia que de momento estoy en el lado natural de la acera.:-P

Que bonitos Abel , que me gusta el black bayyyy.
Enhorabuena y a seguir con esta enfermedadddd.
Un cordial saludo

gran coleccion y gran ano!!
enhorabuena.

Que colección, me encanta ese LD y el BB, el lado oscuro me sigue pero no se me ha hecho, disfruta tan bellas piezas. Saludos

Me encanta ese BELL&ROSS

Joder!
te la cambio por la mía!

Menuda colección. Yo si tuviese una así, ya cerraba y a disfrutar. Preciosas piezas y de muy buen gusto. Enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie