• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MAK79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una colección muy variada, me gustan todos :ok:: En especial los Omega.

Que los disfrutes :clap:

Vaya colección compañero!

Espectacular... Muchas gracias por mostrárnosla. A mí me pasa igual que a ti, me acuerdo del reloj que lleva alguien antes que de su nombre ;-)

Un saludo y que la disfrutes con salud.

Veo por ahí unas piezas la mar de interesantes!!

Enhorabuena por esa colección compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita colección , veo que no te gusta Tag , no ?
Que la disfrutes me ha encantado y es muy variada

¡gran coleccion!

personalmente me gustan todos.

Menuda colección, tremenda, enhorabuena

Bonitos relojes y como me gustan a mi, de tamaño contenido! Enhorabuena y yo si que te animo a vender unos cuantos para ir a por ese rolex. Creo que no tendrás tiempo suficiente para tanto reloj jeje. A seguir disfrutándolos compañero!!

Compañeros.
Muchas gracias por los comentarios. Son unos cuantos años de ir comprando, vendiendo, ajustando gustos y sobretodo disfrutando por el camino.
Lo que ahora tengo claro es que me gustan los relojes de 40mm para abajo, el único que se salva es en Sea Master y el tissot Sea Star, pero se lo perdono. Al Omega por ser un icono y al otro porque tiene valor sentimental y me gusta mucho.

Pero ahora que los veo todos juntos creo que tengo demasiados. El problema es que como a muchos de vosotros, cada reloj tiene una historia, y me cuesta mucho vender.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Gran coleccion :clap:
Un Vostok y ya lo bordas

Totalmente desacuerdo. Uno de mis relojes de verano. No se cómo no tengo más.
lostimage.webp

felicitaciones , tienes una hermosa colección, super variada, tienes varias joyitas, pero a mi el que mas me encanta ese ese rado, saludos

Enhorabuena por tu colección de relojes . Me encanta , disfrútala con salud

Gracias por compartir tu caja. Variedad de marcas y tipos de relojes. Tienes donde escoger para todas las ocasiones que se te presenten. Que los disfrutes mucho.

Muchas gracias por compartir tu colección. Hay piezas muy bonitas, de las que me ha encantado el Rado. Un saludo

Fantástica colejuntación. Veo ahí numerosas piezas de calidad, variedad, experimentación... Me ha gustado realmente.

Por cierto, compartimos debilidad por esos Casios Graph's vintage, que son simplemente fantásticos.

Saludos.

Interesante y variada colección con un poco de todo.
Gracias por mostrarla!

Bonita colección compañero. Enhorabuena por juntarla.:ok::

Me gustan casi todos tus relojes. Y me gustan mucho.

Te felicito. Bonita colección.

Fantástica colejuntación. Veo ahí numerosas piezas de calidad, variedad, experimentación... Me ha gustado realmente.

Por cierto, compartimos debilidad por esos Casios Graph's vintage, que son simplemente fantásticos.

Saludos.
Muchas gracias. Los casio graph son una de mis debilidades. Los de plástico son geniales, pero los de caja de metal son simplemente insuperables. Lástima que los que hay están bastante machacados.

lostimage.webp

Última edición:
Enhorabuena por esa colección, con bonitas piezas de tamaño contenido para todas las ocasiones. Gracias por presentar y que los disfrutes.

Muchas gracias. Los casio graph son una de mis debilidades. Los de plástico son geniales, pero los de caja de metal son simplemente insuperables. Lástima que los que hay están bastante machacados.

lostimage.webp
Cierto que muchos de los que han sobrevivido a estas tres últimas décadas se ven bastante "trotados", pero aún encuentras (con mucho trabajo, no lo niego) escasas unidades que mantienen un aspecto bastante decente.

Las que posees me parecen de estas últimas: se encuentran muy bien conservadas, e incluso mantienen los inserts, que en los modelos de acero es lo más común que falten, así que mi enhorabuena de nuevo por tu colección en general y por estos dos modestos en particular.

Te dejo un link al hilo donde presentaba los míos, por si te interesa "despistar" unos minutillos de este encierro casero.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-graphs-fotos-de-familia.501420/

Un saludo y buen fin de semana.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

lostimage.webp

Me encantan, sobre todo el tri graph. Tuve uno que no encuentro por ningún sitio y cada vez que veo uno lo echo de menos. Recuerdo lo hipnótico que me resultaba mirar como se iban rellenando los circulitos con el paso de los segundos.

Cualquier día me hago con uno, aunque que sigo con la esperanza de que el mío aparezca por algún rincón de mi casa y por eso no me decido a buscarlo en serio y comprarlo

estupendos y variados
disfrutalos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Muchas gracias por mostrarla, a disfrutarla.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie