• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades buena variedad
 
  • #27
Te he contado 30 si no me equivoco...
Yo sacaría 20-25 como mínimo y me iría a por una pieza a la altura del TH o del Seiko.
Lo siento, es que tener tanto reloj me agobia...

Pero me gustan casi todos. 2 o 3 son herencias que no puedo ni quiero venderlos. Varios son relojes baratos que apenas aportarían nada a la causa y son los que uso para trote duro y bricolaje y de los demás realmente solo quería deshacerme de 3 a 5 que tampoco aportarían demasiado a la nueva compra, aunque esa era mi intención.
 
  • #28
muy muy versátil, el festina rojo es muy muy bonito.
Saludos

Gracias amigo. Justamente ese está sin estrenar. Fue una historia. Me lo regalaron mis padres hace algo más de un año y en el viaje de regreso casa el día que lo compraron perdieron el ticket de compra y cuando quise cambiarlo, por no darles un disgusto, les dije que me gustaba y no lo cambié pero lo he tenido todo este tiempo y nunca lo he puesto. En cuanto pueda poner anuncios será uno de los que venda.
 
  • #29
Gracias por las fotos, tengo algunos de los que presenta, gracias por presentar.
A segur disfrutando.
Saludos.
 
  • #30
Te he contado 30 si no me equivoco...
Yo sacaría 20-25 como mínimo y me iría a por una pieza a la altura del TH o del Seiko.
Lo siento, es que tener tanto reloj me agobia...

pero si sacas 20 o 25 ya no seria una colección, que o por que te agobia tener tanto reloj compañero?
 
  • #31
Gracias por presentar tu caja. Me gusta especialmente el SEIKO Bullhead y el TH Twin Time. Que los disfrutes mucho.
 
  • #32
Tienes relojes preciosos en tu colección. Enhorabuena.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #33
Tienes piezas estupendas, me gustan especialmente el G-shock 5000, el Bullhead, el DS vintage, el DS Action y el 007.

Creo que si tuviese que sacar algo, liquidaría el resto, me quedaría esos cinco y con lo que obtenga por el resto y algo más me daría un capricho con un grial.

Sea como sea, gracias por mostrar!! :bye:
 
  • #34
Bonita colección, ese bullhead... :drool:
Tienes unas piezas que ya me gustaría a mí tenerlas ;-)
 
  • #35
Excelente y variada coleccion.
Tienes muy buenas piezas
El Bullheat es una caña.
 
  • #36
Muy bonita colección :ok::, me han encantado especialmente los Seikos como no :flirt:, ese precioso Roskof, el certina ds! y el bullhead, muy completa colección, y buena idea tu planificación, que la disfrutes mucho compañero!
 
Última edición:
  • #37
Haces que yo siga sosteniendo mi teoría: En la variedad está el placer.
Felicidades por tan maja colección.
 
  • #38
Doc, ¿Cuándo va a presentar su colección? Siempre vivo a la expectativa de que en algún momento lo haga porque estoy seguro de que usted también es un amante de la variedad.

Un abrazo a la distancia.
Gracias por las fotos, tengo algunos de los que presenta, gracias por presentar.
A segur disfrutando.
Saludos.
 
  • #39
Tienes piezas estupendas, me gustan especialmente el G-shock 5000, el Bullhead, el DS vintage, el DS Action y el 007.

Creo que si tuviese que sacar algo, liquidaría el resto, me quedaría esos cinco y con lo que obtenga por el resto y algo más me daría un capricho con un grial.

Sea como sea, gracias por mostrar!! :bye:

Hombre, me quedaría con alguno más que esos 5, por el ejemplo el Tag Carrera me encanta, es un reloj fino, delicado y elegante. El Hamilton lleva ya muchos años conmigo y me sigue gustando. El Tissot aunque sea de cuarzo, también me encanta y así te enumeraría varios más con lo que al final me quitaría 8 o 9 relojes como mucho y esos sumarán poco a la compra nueva jejeje.
 
  • #40
Hombre, me quedaría con alguno más que esos 5, por el ejemplo el Tag Carrera me encanta, es un reloj fino, delicado y elegante. El Hamilton lleva ya muchos años conmigo y me sigue gustando. El Tissot aunque sea de cuarzo, también me encanta y así te enumeraría varios más con lo que al final me quitaría 8 o 9 relojes como mucho y esos sumarán poco a la compra nueva jejeje.

Ya ya, cada cuál es un mundo.

Yo me refería a poniéndome en tu lugar, por eso dije "creo que si tuviese que sacar algo ..."
Sea como sea, ya mostrarás los cambios cuando termines con la operación salida-entrada.

Suerte! :bye:
 
  • #41
Ese panerai y el bullhead.....
preciosos
 
  • #42
Variopinta, interesante y muy bonita colección. Que los disfrutes.
 
  • #43
Cuanta variedad y de cuantos tipos tan distintos,tienes para todas las ocasiones! Enhorabuena por el año y gracias por enseñarnos tus piezas!
 
  • #45
Eso sí que es una caja de relojes. Enhorabuena compañero.
 
  • #46
Joder con los Seiko....
 
  • #47
Doc, ¿Cuándo va a presentar su colección? Siempre vivo a la expectativa de que en algún momento lo haga porque estoy seguro de que usted también es un amante de la variedad.

Un abrazo a la distancia.
Bryan,
Desde hace tiempo lo quiero hacer y por marcas, pero el tiempo para fotografiar y hacer un hilo digno, entre pacientes y otras cosas ya me vuelvo medio loco.
Saludos y un gran abrazo hasta Colombia.
 
  • #48
Una gran variedad compi, colores y modelos, a disfrutrarlos!!!!!!!!!!!!!!!! (el bullhead, me mata)
 
  • #49
Bonita y extensa colección, tienes 8 que me gustan.:ok::
 
  • #50
Comprendo mi apreciado Doc. De todos modos seguiré esperando tranquilamente.

Le devuelvo el abrazo al país de la ranchera.
Bryan,
Desde hace tiempo lo quiero hacer y por marcas, pero el tiempo para fotografiar y hacer un hilo digno, entre pacientes y otras cosas ya me vuelvo medio loco.
Saludos y un gran abrazo hasta Colombia.
 
Atrás
Arriba Pie