• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Calendario Perpetuo preferido. Una verdadera obra de arte

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Super precioso,y elegante.No me lo pondria por no rallarlo
 
  • #52
8o... sin palabras...
 
  • #53
Este será el siguiente que me compre, cuando me toque la lotería...
Saludos.
 
  • #54
Con la Iglesia hemos topado, Lange... mi favorito... PRECIOSO!!!!!

Saludos.
 
  • #55
Buff!!!! Menuda pieza. Fabulosa y espectacular. También es comparable el patek 3940P con esfera azul. Saludos
 
  • #56
Este reloj no esta en la champion leage de la relojería....esta en la siguiente. Una pasada!
 
  • #57
Desafortunadamente fuera del alcance de la mayoría de los mortales, afortunados aquellos que puedan permitírselo
 
  • #58
Y el mio
 
  • #59
Me encanta este reloj, ¿quien sabe? algun día... quizás...
 
  • #60
Me parece espectacular al igual que inalcanzable
 
  • #61
​Una obra de arte pero no el Unico, hay alguno más pero inalcanzables.
 
  • #62
Pues en lo de Obra de Arte te quedas corto... Que belleza de reloj... Quien pudiera...:drool:
Saludos!
 
  • #63
Esta peña hace unos relojes muy gordos. Son una maravilla, por diseño, por calidades, por complicaciones, por exclusividad y porque son preciosos!!!
 
  • #64
Embobado me ha quedado...
 
  • #65
Maravilloso reloj. Completamente espectacular
 
  • #66
Es una obra de arte a precio de obra de arte. Sin palabras me quedo. Impresionante.
 
  • #67
lostimage.jpg



No sé si será el definitivo pero es la ostia, precioso reloj, disfrútalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie