• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi cajita de juguetes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nabuson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por vuestras opiniones, poquito a poco iré mejorándola gracias a vuestros comentarios y el saber general que hay en este foro

Gracias por mostrar!!! Piano piano y a por un Vostok!!!

Enhorabuena compañero, disfrútalo muchos años con salud.

muy buenos juguetes

Enhorabuena compi! Un comienzo espectacular en este mundillo con esos "juguetes"!

A disfrutarlos mucho!!

Muy variada , enhorabuena y que la disfrutes

Felicidades bonitas piezas !!

Variada colección compañero. Vamos a ver que cambios vas haciendo a corto plazo.

Bonita caja, quizás le viniese bien un diver o un "tool". Un G shock o un Citizen de buceo podría estar genial!

Bonita caja, quizás le viniese bien un diver o un "tool". Un G shock o un Citizen de buceo podría estar genial!

Lo he pensado muchas veces, pero me echa un poco para atrás el tamaño, ya que tengo la muñeca bastante pequeña, voy a ver los Citizen a ver que tal, muchas gracias por las recomendaciones!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie