• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi cajita de juguetes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nabuson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nabuson

nabuson

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy empezando a coleccionar relojes y me gustaría enseñaros "mi cajita"

IMG_3972.webp

Esta es la caja en cuestión, y está formada por:

IMG_3942.webp

Orient bambino con esfera en azul

IMG_3939.webp

Seiko kinetic con esfera negra

IMG_3973.webp

Viceroy automático semi esqueleto

IMG_3943.webp

Apple watch serie 4, para hacer deporte

IMG_3941.webp

Jaguar J427, mi pequeña gran joya

IMG_3975.webp

Y el último en llegar, otro Jaguar, el J809, que mucho me temo que pronto abandonará la colección, pues mi intención es venderlo para hacerme con otro automático japones, que me tienen enamorado

Espero que os hayan gustado!!

Última edición:
Bonita caja compañero, los que mas me gustan son el bambino, el Seiko y el Apple

Que los disfrutes con salud :ok::

Los que más me gustan son los japoneses.
Sube las fotos en formato medio ,se verán mucho mejor.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias!! a mi la verdad es que tambien, tengo predilección por ellos, voy a intentar sacar el Jaguar para meter algún japones más que ya tengo en mente

Post editado, ahora se ven mucho mejor las imágenes

Muy curioso el Viceroy y el Seiko. Y aprovechando tu comentario del Jaguar, el pasado día cuando estuve trasteando en el CI, vi la nueva colección de Jaguar y me asombró el brillo que les dan a sus relojes, algo que es inevitable mirar cada vez que pasas por allí y me parecieron curiosos 2 o 3 modelos, eso sí, de cuarzo pues los automáticos los vi un poco desfasados de precio, al menos para mi.

Post editado, ahora se ven mucho mejor las imágenes
Ahora sí se ven.
Ese bambino es compra maestra.
No tengas prisa por comprar.
Ve vendiendo lo que haya dejado de interesarte y poco a poco irás viendo lo que te encaja.
Lo que hoy te gusta,dentro de un mes puede quedar descartado.
Nos ha pasado y nos pasa a todos por aquí.
A disfrutar y aprender, que es lo importante.
Sobre todo de inicio.
Saludos.

Gracias por enseñar tu caja. Hay juguetes muy interesantes por ahí y a mí me encantan también los que tu denominas juguetes y yo chuches de las cuales algunas me dan muchas satisfacciones mas allá de precios y marcas.
.

Ese Viceroy automático me ha llamado la atención.
Lo que evolucionará tu caja como sigas por aquí...

A disfrutarlos y gracias por mostrar.

Cual es la pieza que amenaza al Jaguar 809?

Bonita colección, compañero. Ya verás los cambios que sufrirá si sigues por aquí.

Gracias por mostrarlos.

Muy bonitos, ya verás como en unos meses hay un cambio en la colección.

Me encanta el Bambino, enhorabuena :clap:

Saludos

Buenas tardes.

Dicen que en la variedad está el gusto.

Enhorabuena !!!

Saludos.
Gracias....

Muy curioso el Viceroy y el Seiko. Y aprovechando tu comentario del Jaguar, el pasado día cuando estuve trasteando en el CI, vi la nueva colección de Jaguar y me asombró el brillo que les dan a sus relojes, algo que es inevitable mirar cada vez que pasas por allí y me parecieron curiosos 2 o 3 modelos, eso sí, de cuarzo pues los automáticos los vi un poco desfasados de precio, al menos para mi.

Te doy toda la razón, es difícil pasar por el CI ver los jaguars y resistir la tentación, son todo brillo, sin reflejos y con esas cajas de madera que llevan... y hay un salto muy importante de precio entre los cuarzos y los automáticos

Ahora sí se ven.
Ese bambino es compra maestra.
No tengas prisa por comprar.
Ve vendiendo lo que haya dejado de interesarte y poco a poco irás viendo lo que te encaja.
Lo que hoy te gusta,dentro de un mes puede quedar descartado.
Nos ha pasado y nos pasa a todos por aquí.
A disfrutar y aprender, que es lo importante.
Sobre todo de inicio.
Saludos.

La verdad que si, grandes consejos! con el Jaguar pequé de impulsivo y... Pero bueno, de todo se aprende, con un poco de suerte saldrá de la colección para dejar hueco a uno más de mi estilo

Ese Viceroy automático me ha llamado la atención.
Lo que evolucionará tu caja como sigas por aquí...

jajajjajaja intentaré contenerme, pero no irme de aquí. Sobre el Viceroy te puedo decir que fue mi primer automático y fue una compra maestra, es muy cómodo de llevar, va muy fino, me ha sorprendido mucho para bien. Si quieres echarle un vistazo es el modelo 471073

A disfrutarlos y gracias por mostrar.

Cual es la pieza que amenaza al Jaguar 809?

Estoy mirando un Tissot prs 516 o un Le Locle, un suizo para tener variedad, pero estoy abierto a cualquier reloj que me entre por los ojos 😉

Muy bonitos compañero!!!:)

si, soy de los que piensan que no es necesario gastarse 20000€ para tener una pequeña colección, puedes tenerla con piezas mas asequibles, es cuestión de que te entre por los ojos el reloj

Bonita colección, compañero. Ya verás los cambios que sufrirá si sigues por aquí.

Gracias por mostrarlos.

Muy bonitos, ya verás como en unos meses hay un cambio en la colección.

Me encanta el Bambino, enhorabuena :clap:

Saludos

Buenas tardes.

Dicen que en la variedad está el gusto.

Enhorabuena !!!

Saludos.
Gracias....

Muchísimas gracias!! Creo que me quedaré por aquí un tiempo aprendiendo de todos vosotros

Bonita y variada coleccion,ese Bambino me gusta mucho,si sigues por aqui estas perdido.

Bonita y variada coleccion,ese Bambino me gusta mucho,si sigues por aqui estas perdido.

jajajajjajaja espero poder controlarme y que esta afición no se me vaya de las manos

Buena caja tienes con bonitas piezas y si sigues por aquí, como estará dentro de un tiempo...

Gracias por mostrar tu caja. Hay piezas interesantes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie