Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas ya os he dicho que lo mío no es normal, siempre que compro un reloj pido una correa de repuesto y el armis si la versión dispone de el.
Una locura...
Ver el archivos adjunto 866045
Enhorabuena, me gustan todos...y alguno lo compartimos y si te gustan los relojes que han salido en películas, este tampoco se queda atrás...famoso por su aparición en Interestelar![]()
Es bueno bajar el ritmo (muchos hemos pasado por eso...), se disfrutan más, además de ser bueno para el bolsilloEse también me gusta mucho, es la pareja perfecta del Murph. Lo tengo en la lista, pero voy a bajar un poco el ritmo, que en un año he comprado estos nueve Hamilton y 3 Seikos...y este ritmo no lo puedo mantener sin que me cueste el divorcio
Jajaja y yo creía estar chalado de TOCs...
Yo precisamente hago lo contrario que tú, tengo una caja de 8 y mi regla principal es no repetir marca, es más, en esta afición con tanta variedad, creo que es lo mejor, picar de aquí y de allí.
[emoji298]
Buenos días. Llevo un año en este foro y comencé la afición debido a mi frikismo cinemátografico cuando vi el Hamilton Murph.
Soy un poquito maniático con el tema de las marcas y tiendo a ser fiel siempre a las mismas, ya sea pantalones, camisas, zapatos, coches, etc. Me pongo incluso incómodo cuando tengo 10 camisas de una marca y otra que no lo es, que tiendo a arrinconar y suelo deshacerme pronto de ella, vamos un TOC en toda regla.
Así que cuando inicie esta afición con el Hamilton Murph y encantandome la estética de casi todos los relojes de la marca, ya sabía como acabaría esto.
Perdonad por el rollo, y os enseño una muestra de como llevo la caja.
Ver el archivos adjunto 865972
El que me llegó ayer ya lo había mostrado en otro hilo
Ver el archivos adjunto 865973
Entiendo que no os gusten las cajas monomarca, pero no seáis demasiado duros...
Estoy tratando de superar mi TOC con otra caja en este caso de Seikos, que ya mostraré cuando tenga algún ejemplar mas.
Un saludete compañeros, es un placer aprender de vosotros.