• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja: Las penas con relojes son menos penas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan mucho el Omega Seamaster 300 y el Legend Diver. Muy bonitos.
Ánimo en la búsqueda de nuevo curro.

Última edición:
Mucho ánimo y que pronto tengas un nuevo empleo.

¡Muchísimo ánimo, compañero! Como se suele decir, cuando se cierra una puerta es porque se abren otras. Espero y deseo que pronto, puedas estar haciendo lo que te guste. Mientras tanto, disfruta de esa caja tan estupenda.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ánimos y consejos, son todos bienvenidos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mucho ánimo Compa en estos momentos y si, afortunado de tener tales piezas!!

Síguelas disfrutando como hasta ahora! ;-)

Suerte en tu nueva vida laboral. Hay veces que no hay mal que por bien no venga.
Los relojes muy bonitos especialmente ese Seiko

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mucho ánimo compañero. Yo veo que me puede pasar lo mismo más pronto que tarde y es algo que apena y preocupa.
Es un placer al menos encontrar consuelo en tu buena y elegida colección de relojes. Con mis mejores deseos para que nos mandes en breve la publicación de un nuevo hilo donde presentes un nuevo reloj con motivo de tu nuevo trabajo.
Un abrazo!

Excelente caja, y nada de humilde. Verás como pronto vuelves a estar rodeado de buenos compañeros de trabajo.

Ánimo, compañero. Espero que en breve estés de nuevo en activo. Sobre esa colección que nos muestras, magnífica. Gracias por mostrar.

Saludos y adelante!

Mucho ánimo y espero consigas trabajo muy pronto. La colección muy de mi agrado, Felicidades!!!!

Lamento tu situación laboral, pero tienes una muy interesante colección.

Que este cambio te permita iniciar otro itinerario que te reconforte. El Omega Seamaster 300, es la joya de la corona

Como he pasado más de una vez por la situación solo te puedo decir que lo que hoy te parece una p.....da, con el tiempo puede llegar un giro e incluso agradecer haber pasado por esta situación. Mucha suerte!!!

Última edición:
Mucho ánimo compañero, tómatelo como una pausa necesaria, disfrútala, seguro que pronto recordarás estos días de descanso obligado.

Tu caja me parece fantástica.

Ánimo, ya verás como todo te mejorará pronto y recordarás esta situación como una experiencia más. Tu colección es estupenda.

Animo y a recuperar pronto ese empleo.

Tu caja es muy ecléctica abarcando varios estilos, me gusta. No solo de divers vive el hombre.

bueno, te falta un bronce,:D

animo.
y recuerda que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana !! 🙂

Una caja estupenda

Suerte en el resto, no es el fin del mundo

Ánimo y esperar que saques de esta situación lecciones que te sirvan el futuro, como nos ha pasado a muchos.

Respecto a tus relojes, mostrar mi admiración a tu Omega y a tu Zenith: Pura clase!

Una caja cojon**a, me gustan todos.

Mis deseos de que encuentres un trabajo acorde a tus expectativas lo antes posible.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie