• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja despues de 13 años en el Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que pensaba que 10 años eran muchos. Enhorabuena por esa caja y gracias por mostrar la.

Muy chula tu caja compañero!!
en especial, me encanta el omega vintage!!

Disfrutala!!

Muy bonita tu colección,,la verdad es muy variada,que es como me gustan a mi,,gracias por compartirla con todos y que sigas disfrutando mucho de esta afición.

Gracias a Todos:

En esta caja la muchas de las piezas, si no la mayoria, han sido gracias a lo aprendido en este foro, del mundo de la relojeria que de otra forma no hubiera conocido, como los laco, seagull, o crepas.
El Omega, fue una pieza que heredé hace años de un tio mio que le llevo 70 años en la muñeca y que cuando lo tuve, lo lleve a restaurar e hicieron un trabajo magnifico, es el que llevo a todos los eventos importantes jejej. Los dos Laco cuando me hice con el dial A mi idea era deeprenderme del dial B pero no soy capaz de desprenderme de ninguno jejeje, les cojo mucho cariño.
Los 4 huecos por desgracia ya tienen nombre. Me falta un rusito( concretamente un vostok K-34 Natillas), un Palentino como yo ( Justina 11906B), y por ultimo mi gran pieza un Omega Seamaster 300, los dos primeros con el tiempo apareceran ya que son raros de ver y para el ultimo es cuestion de ahorrar jejej, por desgracia por culpa de este foro siempre a uno se le antojan cosas que ve :D.

Procuraremos dejar de ser pronto "Novato" jajajaja.

Una colección muy variada, felicidades compañero

Variada y completa.

Enhorabuena y que la disfrutes

Una buena caja. Por cierto, no sabía que había Junkers monoaguja

Emo trece años de provecho, y por los trece próximos!

Gracias por mostrar :bye:

Gran caja!! Espero en unos años poder llegar a tener una tan completa como la tuya

Una buena caja. Por cierto, no sabía que había Junkers monoaguja
Es una edicion limitada que encontre de casualidad cuando andaba buscando un monoaguja y los meistersinger se me iban de precio, lleva una maquinaria miyota. Y una milanesa que le quedaba horrible. Con esta correa gano muchisimo por que la espera me parece muy chula.
IMG_20200409_131454.webp
IMG_20200409_131641.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Precioso omega y hamilton! Enhorabuena!

Nada que añadir que no hayan dichos los compañeros caja bonita, variada y equilibrada, no te falta de nada. Ese omega vintage 👌👌👌

Felicidades por esos 13 y por tu colección muy bonita muy variada disfrutala

Enhorabuena, muy muy chula.
Me encanta el Omega, pero el Ricoh es bestial! Me encanta, no lo conocía.

Enhorabuena, muy muy chula.
Me encanta el Omega, pero el Ricoh es bestial! Me encanta, no lo conocía.
El Ricoh fue el regalo de pedida de mis padres por los años setenta, mi padre era `poco relojero jejeje asi que se paso 40 años en un cajon hasta que les rescate, y le puse a punto tambien, el cristal costo un monton conseguirlo, antes le puse un acorrea de cuero pero la cambie por la milanesa y de apenas usarle a pasado a la rotacíon con los demas.

Atrás
Arriba Pie