• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja despues de 13 años en el Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Despues de 13 años siguiendo este foro, con altibajos en su seguimiento, aunque no he sido muy buen forero, ya que mi aportación ha sido muy pobre pero he aprendido bastante de vosotros, quiero mostraros mi caja despues de todos estos años, he conseguido una pequeña colección de relojes variada dentro de mi presupuesto jejeje.
Ademas estreno caja :D.

Los Divers: Edox, Seiko monster y Crepas

IMG_20210117_184246.jpg

Los cronos: Seagull Y Hamilton xwind

IMG_20210117_184259.jpg

Los Alemanes: Junkers monoaguja miyota, Laco dial B miyota y Laco dial A con ETA

IMG_20210117_184414.jpg

Los Vintage: Dos omega de primeros del siglo XX un ricoh setentero y otro orient setentero ( menos el omega de bolsillo recuerdos familiares ) el orient en boxes buscando piezas para la maquinaria.

IMG_20210117_184712.webp
IMG_20200601_123528.webp

Los deportivos y mis dos primeros relojes de la juventud: El Suunto ya casi retirado por el fenix 5 que es una pasada. Dos lotus. de mi juventud.

IMG_20210117_184425.webp
IMG_20210117_184447.webp

Por ultimo la caja.

IMG_20210117_184203.webp
IMG_20210117_184809.webp

Bueno todavia queda algun hueco para rellenar jejeje.

• Me gusta
Reacciones: corti, Powerman, ivannn y 48 más
Buenas *Mimbre lo primero felicitarte por esa pedazo colección muy completa y no veo que me falte/o te falte vas sobrado deportivos, vintage, divers, fliegers... muy variada y muy guapa me gustan todos, que los disfrutes, un saludo compi.

Enhorabuena por tú caja y gracias por mostrar, no coincidimos en ningún reloj pero si en gustos. Caja variada y extensa. Me quedo con el Omega, que belleza.
Un consejo, prodigate más por el foro "novato"!!!!

Preciosa caja e interior!! Muy variada y bien escogida!! Felicitaciones!

El ricoh me ha encantado y el monster cada vez me tira más cuando antes me parecía horrible... voy a tener que darle una probada.

a por otros 13 años más!!

Respetable coleccion!!
Felicidades por esos años de aficion :)

Muy bonita caja. Enhorabuena.

13 años toda una vida! Me gustan tus relojes compañero, buena selección has logrado en todo este tiempo. Gracias por mostrarlos

Buena caja y buen aniversario, felicidades.

El junkers y el omega de pulsera me encantan

Buena colección, y buen aniversario 13 años aunque sea con altibajos.
Gracias por enseñarla :ok:

Bonita colección y gracias por mostrarla.
Saludos.

Muy bonita colección, bastante variada, el seagull de 42 se ve bastante poco y ese Junkers también es muy original. Disfrútala.

Felicidades compañero, mucha variedad y lo más importante si excesos económicos! Un 10

Muy buena caja, muy completa, enhorabuena.

Madre mía, y todavía te quedan 4 huecos, que estrés!

Gracias por presentar. Que los disfrutes.

Enhorabuena por esa caja !
Veo que te gustan los Flieger, me gustan mucho el Monster y ese Omega Vintage es precioso , respecto a los huecos no te preocupes que antes o después acabarán ocupados 😀.
Gracias por mostrarlos!

Gracias por compartir. Una colección muy versátil, desde auténticos abuelitos a lo más moderno. 😁👍

Una caja muy bonita, variada. Gracias por mostrarla.

Felicidades por esos 13 años, que sean muchos más.

La colección me parece magnífica, tienes relojes de toda clase y para todas las ocasiones posibles, para hacer deporte, para playa, piscina, bodas, bautizos etc...

Disfrútalos, saludos

Bonita colección, compañero. Hay de todo un poco, para todas las ocasiones.

Disfruta de ella y enhorabuena por esos 13 años!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bonita caja . 😉
Me gustan muchos los divers y los militares , sobretodo el Monster , Crepas , los Laco y el X-Wind.

Enhorabuena !!!

Los dos Laco y el Omega ya los querría para mi caja. Felicidades compañero.

Interesante tu caja compañero. ¡Me gusta! Hay variedad, entre tus piezas, y también respecto a piezas más frecuentes, e inclusive a los griales del foro, que a veces, por repetitivos, me llegan a cansar. En concreto ese Omega me encanta y el Junkers tanto o más. A disfrutarlos con salud.

Felicidades por esos 13 años de afición.

Yo también voy por temporadas en el foro, no siempre se puede estar al frente del cañón, lo positivo, seguro que te ves alejado de muchas tentaciones 😄

Una colección tremendamente variada. Me gustan tus relojes. He tenido alguno( el xwibd, el 1963,...).

Felicidades.

Atrás
Arriba Pie