• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja después de 10 años es el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnífica!!! Coincidimos en el TAG (yo tengo el Racing) y en el longines. Eso sí, espero algún día coincidir también en el Omega.
Me encanta tu caja, incluso la caja!

Enhorabuena por la caja y que sigas muchos años mas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Preciosa colección. Compartimos el Hydro, y justamente el TH y el Avenger los tengo en el punto de mira (aun sin decidir color), ¿qué tal tu experiencia con ellos? Gracias y saludos

Preciosa colección. Compartimos el Hydro, y justamente el TH y el Avenger los tengo en el punto de mira (aun sin decidir color), ¿qué tal tu experiencia con ellos? Gracias y saludos
Yo sinceramente nunca he tenido una amarga experiencia con ningún reloj suizo, unos más ajustados que otro o diferentes cristeros estéticos porque no todos tenemos los mismos gustos. En el caso de ése Breitling todo lo que te puedo decir son cosa buenas, al principio estuve dudando porque la caja tiene un terminado pulido a espejo y prefiero los relojes con acabado mate o satinado, pero a soportado muy bien el paso del tiempo, tiene algunos rasguños propio del uso ya que soy de ponerme todos los relojes con frecuencia. Es un GMT con un alto de caja bien reducido cosa que no es común en Breitling, en fin muy contesto. Saludos.

Sent from my SM-G950U using
lostlink.jpg

Felicidades por tu fantástica colección!
Me parece una selección muy equilibrada y con un número perfecto para disfrutar de todas las piezas sin dejar ninguna en el olvido.

Yo sinceramente nunca he tenido una amarga experiencia con ningún reloj suizo, unos más ajustados que otro o diferentes cristeros estéticos porque no todos tenemos los mismos gustos. En el caso de ése Breitling todo lo que te puedo decir son cosa buenas, al principio estuve dudando porque la caja tiene un terminado pulido a espejo y prefiero los relojes con acabado mate o satinado, pero a soportado muy bien el paso del tiempo, tiene algunos rasguños propio del uso ya que soy de ponerme todos los relojes con frecuencia. Es un GMT con un alto de caja bien reducido cosa que no es común en Breitling, en fin muy contesto. Saludos.

Sent from my SM-G950U using
lostlink.jpg

Gracias por tu respuesta compañero.
Cuando me lo probé note esa menor altura respecto a otros modelos de Breitling. Mi miedo es que, con una correa de caucho, no sea todo lo contundente que una pieza de esa marca merece por su “poca altura”. A ti te transmitía esa sensación o es solo una paranoia mia? Saludos y gracias.

Ese omega naranja siempre me ha encantado y del tag solo decir que tuve uno igual en el 2010 y fue mi primer buen reloj, y lo vendí para ir a por mi grial submariner, y cuanto me arrepiento de no habermelo quedado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una caja muy equilibrada. Doble enhorabuena por tu gusto y por tener solo cinco, seguramente para que más?

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg

Enhorabuena por esos 10 años en el foro y por supuesto por tu estupenda colección, que la disfrutes.

Espectacular, me gustan todos. Enhorabuena.

Muchas felicidades por todos esos años y por esa caja.

Enhorabuena!, excelentes 5 piezas... que la disfrutes mucho!

Preciosos y estupendos relojes. Enhorabuena y a disfrutarlos.

Muchas felicidades por esos 10 años y una muy bonita caja y ademas de solo 5.

precioso ese hydro usa, felicidades por esa maravillosa caja compañero.

Felicidades por los años y los relojes.

Felicidades por doble partida!!!

Pues primero de todo enhorabuena por los 10 años en el foro,es mucho tiempo y es para celebrarlo,segundo enhorabuena por la caja,una gran caja y con grandes piezas,enhorabuena por ella y que sigas mucho tiempo por aqui!

A por otros 10!!
En cuanto al quinteto ... muy muy refinado. Enhorabuena ;-)

por error

Última edición:
Doble enhorabuena, por los 10 años y por esa preciosa caja!

Enhorabuena, excelentes piezas, escogidas con mucho gusto, :clap:

Enhorabuena por esos diez/doce años en el foro y por esa caja tan estupenda que tienes. A seguir disfrutando de este mundo en compañia.

Enhorabuena por los relojes y por los diez años en el foro.

Pedazo de caja, que gran contenido, muy bueno!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie