• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lawtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lawtime

Lawtime

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Siempre estoy publicando foros, pero nunca posteo mi coleccion. Os enseño mi humilde caja [no seais muy duros]:

1734179733141.webp

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, IVANON, Fabricio3681 y 48 más
me gusta ese invicta. Prefiero lejos la época en que invicta hacía homenajes a sus actuales diseños horribles

A mi Invicta como reloj de entrada o para recomendar a un conocido lo compre como regalo me encanta. Los prefiero a otras marcas de moda.

Yo colecciono calibres, y siempre estaba pensando en comprar el 9937ob [la version con Sellita en lugar de NH35],.....y vi que lo han descontinuado y de momento no van a sacar mas a la venta.

Enhorabuena por tu colección.
Creo que lo más importante es que a cada uno le guste las piezas que va a atesorando con el paso del tiempo.

De nuevo.
Enhorabuena.

👍👍

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Gracias por enseñar tu colección, relojazo el certina. Tengo clarísimo que no hay colecciones grandes o pequeñas, buenas o malas. Sólo está tu colección que te gusta a ti y que disfrutas como a ti te apetece, punto.

Un abrazo y disfruta la tuya.

• Me gusta
Reacciones: valeroso y Ruterillo
Duros por qué? Ni tan mal tu caja, compañero! Solo echo en falta un CUCO, pero vamos, que vas bien servido!

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Enhorabuena y Gracias por mostrarla.
Tienes algunos de los que se consideran “must have” al comienzo de esta afición, como por ejemplo el Bambino, o cuando ya estás más consolidado en ella como es el caso del Certina.

Gracias por mostrar! El Certina y los Bambino chulisimos. Ahora a rellenar esos huecos 😉

Que yo recuerde, jamás se ha criticado una caja de un compañero. Hay más caras, más baratas, equilibradas u obsesivas, pero son las de cada uno y punto.
Enhorabuena por tu caja.

• Me gusta
Reacciones: epossob, Tuto, Ferdinand71 y 9 más
Que yo recuerde, jamás se ha criticado una caja de un compañero. Hay más caras, más baratas, equilibradas u obsesivas, pero son las de cada uno y punto.
Enhorabuena por tu caja.
Cómo que no!
Lamentables esos huecos vacíos, a llenarlos inmediatamente.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, sugaar, Randazzo y 2 más
Gracias por presentar tu caja.
Buen reloj ese DS Action.
Disfrútalos!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Bonita colección. El Bambino me pone mucho. No tengas prisa por llenar esos huecos.
💪💪💪

Una colección muy bonita, y la caja para los relojes también. A disfrutarlos .

Ser duros porque ? Es tu colección y a ti te gusta y eso aqui lo valoramos. Aquí siempre encontrarás amantes del Bambino y de Certina. A seguir y llenar esos vacíos. Felicitaciones.

Gracias por mostrar tu caja! Bonita colección! A ver qual será el próximo en llenar esos huecos!?

Gracias por enseñar tu colección, me encantan estos hilos.

Pues que vamos a decir de una colección bien chula. Se nota que te van mucho los diver. A cubrir esos dos huecos con tranquilidad. Un saludo

Tu caja es toda una declaración de intenciones. Se auguran buenos aterrizajes.

Gracias por mostrar y a disfrutar del viaje, compañero.

Me encanta tu caja. En especial el de números romanos.

Bastante decente la caja con algunas estrellas . El certina es el top de esa caja para mí .
Felicidades y a rellenarla .

me gusta ese invicta. Prefiero lejos la época en que invicta hacía homenajes a sus actuales diseños horribles
Estas muy equivocado amigo, entre más de mil modelos distintos hay Invictas para todos los gustos y tamaños y te voy a enseñar el último que ha llegado a mi casa y ya es el quinto Invicta....
39mm, fondo,corona y botones roscados y encima preciso, muy preciso, muy bonito y con la esfera con sun ray finish...
Me jode muy mucho que se hable mal de algo sin saber...
1000018971.webp
1000018921.webp
1000018891.webp

Quieres que te enseñe los otros cuatro??
Ya está bien de hablar por hablar...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y sugaar
Me gustan todos tus relojes.
Pásalo bien 👍 Saludos 🙂

Enhorabuena por tu caja.
+1
Cómo que no!
Lamentables esos huecos vacíos, a llenarlos inmediatamente.
🤣🤣🤣🤣
Si el compañero llega a milpostista con esos huecos, nos ponemos serios.

@Lawtime, el Lotus debe ser de finales de los 90 o principios de los 2.000, ¿Verdad?
Yo tuve uno parecido que era a las vez diver/crono/alarma/arma_blanca y pesaría algo así como la pulsera que se ponía Goku para entrenar... ¡Qué recuerdos!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Enhorabuena por tu caja.
Mejor dicho imposible 👏
Chapeau por tí.
Pásalo bien 👍 Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lucky y English87
Atrás
Arriba Pie