• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lawtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1

🤣🤣🤣🤣
Si el compañero llega a milpostista con esos huecos, nos ponemos serios.

@Lawtime, el Lotus debe ser de finales de los 90 o principios de los 2.000, ¿Verdad?
Yo tuve uno parecido que era a las vez diver/crono/alarma/arma_blanca y pesaría algo así como la pulsera que se ponía Goku para entrenar... ¡Qué recuerdos!
Ya os vale... 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Gracias por enseñar tu caja. Lo bonito es ir acumulando relojes e ir viendo como van evolucionando, tanto en diseño como en tus gustos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Gracias por enseñar tu caja. Lo bonito es ir acumulando relojes e ir viendo como van evolucionando, tanto en diseño como en tus gustos.
Eso es, tal cual y además para gustos "relojes"... quien es nadie para criticar los gustos de otro y/o su poder adquisitivo...
Siempre hay un buen reloj para cada presupuesto y como reza la máxima de este foro "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante". A quien le importa...
Buena tarde noche compañero.
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y MindGy
Estas muy equivocado amigo, entre más de mil modelos distintos hay Invictas para todos los gustos y tamaños y te voy a enseñar el último que ha llegado a mi casa y ya es el quinto Invicta....
39mm, fondo,corona y botones roscados y encima preciso, muy preciso, muy bonito y con la esfera con sun ray finish...
Me jode muy mucho que se hable mal de algo sin saber...Ver el archivos adjunto 2963322Ver el archivos adjunto 2963323Ver el archivos adjunto 2963324
Quieres que te enseñe los otros cuatro??
Ya está bien de hablar por hablar...
Disculpa si te ofendí no era para nada mi intención. Aquí en Santiago hay 3 tiendas de invicta por lo menos y dentro de los cientos de relojes disponibles no hay nada así. Solo de estos:

IMG_9781.webp

Una caja siempre responde a los gustos de su dueño y nunca puede ser objeto de crítica, más allá de la que ya te han hecho de los huecos vacíos. A por ese Tudor!

• Me gusta
Reacciones: MindGy y pablitos
Disculpa si te ofendí no era para nada mi intención. Aquí en Santiago hay 3 tiendas de invicta por lo menos y dentro de los cientos de relojes disponibles no hay nada así. Solo de estos:

Ver el archivos adjunto 2963332
Visita la tienda online oficial
"Invictastores.eu"
Te enseño mis otros 4
1000018917.webp
1000018576.webp
1000018538.webp
1000018539.webp

Tranquilo, quizás sea yo el que tenga que pedir disculpas...
Pasa buen finde 🙂 Saludos
Pdta: A todos les he cambiado la correa...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y DaniSr
Bonita caja!! Ese Certina me encanta

Me gustan muchisimo los diver, desde Invicta a Blancpain. Tambien colecciono por los calibres. Busco un Longines Conquest con el L633 [eta 2824-2], porque es un calibre mas facil de mantener. Y a ver si meto el Tudor Black Bay 58. Me lo han pedido en la joyeria y en un dia me lo han traido.😊

Hay muchos huecos que llenar, ya sabes… lo que están rellenos me encantan, sobretodo bambino y Certina

Enhorabuena por tu caja.
Disfrútala a tope que es bien chula

Enhorabuena, lo único criticable es lo desangelada que se ve con los huevos por rellenar, así que ya sabes 😉. A disfrutar de ellos.

• Me gusta
Bonita colección compañero!!!

Yo, personalmente, me quedo con el Certina…

Me gustan mucho todos los de abajo y el otro Bambino, no soy nada fan de los relojes mixtos y menos si son simplemente dorados.

Píllate el BB58 que es un relojazo y de lo mejor en calidad precio en esa gama, olvídate de lo que piensen los demás.

Bonita colección, gracias por compartirla

Enhorabuena, lo único criticable es lo desangelada que se ve con los huevos por rellenar, así que ya sabes 😉. A disfrutar de ellos.
😂😂😂😂😂
"Huevos por rellenar"
Pasa buen día 🙂 Saludos

Felicidades, bonita colección, gracias por presentarla.

Gracias por compartir tu caja. A mí me encanta ese Bambino 👌👌

Felicitaciones por tu colección, tienes un número perfecto, sobre tu invicta, a mi me gusta mucho, se que muchos critican la marca, pero le tengo especial cariño a ese modelo, quiero uno con rotor amarillo, los bambinos y Certina muy lindos, los otros no se que marca son pero están súper, un abrazo grande desde Chile!!

Una colección bien chula.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Buenas compañero, enhorabuena por la caja, el Certina me mola mucho, siéntete orgulloso y disfrútala con salud, ahhh y gracias por mostrarla.

Bonitas piezas, siempre me es un placer ver las colecciones de otros 😊.
Una pregunta que tal el Jaguar... se ha cruzado algunas veces en mi camino pero nunca me atreví comprarlo.

Que yo recuerde, jamás se ha criticado una caja de un compañero. Hay más caras, más baratas, equilibradas u obsesivas, pero son las de cada uno y punto.
Enhorabuena por tu caja.
Efectivamente, las cajas de cada compañero son sagradas. Bien dicho! :ok:

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, pablitos y English87
Estupenda caja, compañero. Gracias por compartirla. Me llama mucho la atención ése invicta, me parece precioso. Y los bambino y el certina son modelos muy apreciados por aquí. Y un Lotus en la caja es un imprescindible para cualquier aficionado que se precie, ¡ojalá pudiera recuperar algún modelo de los que me cargué de chaval!. A disfrutar mucho de ésas magníficas piezas.

• Me gusta
Estupenda caja, compañero. Gracias por compartirla. Me llama mucho la atención ése invicta, me parece precioso. Y los bambino y el certina son modelos muy apreciados por aquí. Y un Lotus en la caja es un imprescindible para cualquier aficionado que se precie, ¡ojalá pudiera recuperar algún modelo de los que me cargué de chaval!. A disfrutar mucho de ésas magníficas piezas.
En Invicta no es todo extravagante y adefesio... Entre más de 1000 modelos diferentes siempre hay un Invicta para cualquiera... Respecto a los tamaños, hay que tener en cuenta que el gran público de Invicta está en USA y la mayor parte de los habitantes del país supera los 100 kilos de peso con creces, lo cual imagínate que brazos y muñecas...
Soy un fan de la marca, ya sabes que a Invicta se la ama o se le odia, pero a nadie deja indiferente....
Pasa buen día 🙂 Saludos
I ❤️ INVICTA

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Anlu
Atrás
Arriba Pie