Fuera el Mondia, Bulgari, ML, TH correa verde, el Candino y el alemán.
Entre el Crepas y el Edox el que más rabia te dé. O los dos.
Vendes la caja de 12 y compras una de 6.
Te quedas con 4-5, los dos Longines y los dos TH, y te lanzas a la satisfactoria búsqueda de:
a) El Diver soñado (Omega Seam...) que cierre tu caja más un G Shock
b) Te tomas tu tiempo para encontrar un par de relojes que equilibren tu caja
El mondia me parece un reloj muy interesante, bajo mi punto de vista ofrece una estetica interesante al estilo iwc, (aunque se que no es lo mismo lleva un sellita sw500)
El bulgari es otro reloj interesante, comprado en italia a mediados de 2002 por un señor italiano bastante interesante y con un grabado por uno de sus triunfos obtenidos, buscando informacion y contrastando llegue a conclusiones…tiene una estetica diferente queda realmente bien en muñeca. (Con la reposicion de la marca dentro de el grupo lvmh es una apuesta personal de futuro no debo tocarlo todavia, solo debo disfrutarlo… veremos dentro de 20 o 30 años donde esta la marca a nivel orologico) pues ofrece lujo y super lujo….
El maurice lacroix pontos day date fue el que estuvo el nacimiento de mi hijo… pues iva a venir el mühle pero un problema de ultima hora con la correa que llevaba me hizo replantearme las ideas.
El mühle o aleman, lleva un el movimiento el pico de pajaro carpintero(me parece uno de los movimientos mas interesantes que tengo por ese extra)
El th link cal 6 (correa verde) es de principios de 2006 segun pude indagar cuando lo adquiri lleva un eta 2895 (pero no estandard lleva mas rubis o el puente diferente)
El grand belize lleva el movimiento seprod de gama alta, es un reloj que en principio no se ha fabricado en china y los estandartes de calidad son superiores, sin fecha… nunca he tenido un blancpain en la mano, pero tengo entendido que no distan demasiado en calidad…
El edox es un reloj que sienta bien con cuañquier prenda de ropa o sin ella, no desentona se adapta a la muñeca,
El crepas magnum opus hasta que no le he puesto esta correa de goma no lo estoy disfrutando, me parecia incomodo y cabezon, incluso con microajustes molestava…
Los longines estan en la caja por que llevan tambien calibres interesantes en variantes diferentes, pero ambos a 25200bpm y mas de 70h de reserva se marcha
Los tag carrera en concreto el calibre 16 fue el que se vino con migo en mi ultima escapadita… no puedo decir nada malo de el, es un campeon, con heridas de guerra…
El th carrera 5 me he planteado sacarlo en alguna ocasion por que es un reloj que aunque me gusta mas que otros no me aporta mas que otros, no va al 100x100 con mi estilo, y eso es que lo vendi y lo echava de menos tanto que volvi a comprar otro del mismo modelo. (Asi soy)
El omega seamaster me he planteado adquirirlo en alguna ocasion, pero al igual que los th aquaracer hay algo en ellos que no termina de enamorarme,
Pues teniendo divers mas diver el seamaster me parece un diver de vestir y para vestir tengo otras cosas mas acordes
En cambio el glashütte seaq panorama en verde me parece un reloj interesante de un nivel en principio creo que superior a lo que tengo actualmente, no lo he visto todavia en persona por que todavia no se si quiero llegar a pagar esos precios por un reloj… la duda de si adquirirlo es que pertenece al grupo swatch y creo que los precios de el gruposwatch estan infladisimos, y cuesta casi como un coche nuevo pequeño… entonces mi parte racional se pone en funcionamiento y me dice que es una mala compra….