Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo alguno, al igual que tambien tengo un calculadora, pero los casio no cuentan…
🤣🤣🤣🤣sabias palabrasAñadir foto con nick y fecha .
No hay que disculpar nada, si la culpa es mia por no mostrarlo todo…jejejeDisculpa, no lo sabia.
Tienes una caja exquisita.
Te felicito.
Me temo que la opción número 2. Pero a menudo es un error hacerme caso.Jejeje, esa es buena por ahora hay que despejar la mente antes de llegar a ese punto…
O directamente los venderias todos….
El mondia me parece un reloj muy interesante, bajo mi punto de vista ofrece una estetica interesante al estilo iwc, (aunque se que no es lo mismo lleva un sellita sw500)Fuera el Mondia, Bulgari, ML, TH correa verde, el Candino y el alemán.
Entre el Crepas y el Edox el que más rabia te dé. O los dos.
Vendes la caja de 12 y compras una de 6.
Te quedas con 4-5, los dos Longines y los dos TH, y te lanzas a la satisfactoria búsqueda de:
a) El Diver soñado (Omega Seam...) que cierre tu caja más un G Shock
b) Te tomas tu tiempo para encontrar un par de relojes que equilibren tu caja
No es el mismo modelo, el mio va sin marco en el fechador el tuyo es un modelo creo que posterior, las asas de el mio son de 19mm, y la hermeticidad teorica en el mio eran 50m en cambio con el link son 200m ya puedes mojarlo y lleva la corona roscada.son conceptos diferentes, con el carrera en principio no tengo dudas, es un reloj que vendi por que pensava que me ofrecia poco y que se pisava con otros, pero despues de venderlo volvi a comprar otro igual por que lo necesitava….y me tire 3 meses para encontrarlo…. En algun otro me ha pasado que sigo pensando en el despues de venderlo pero se pasa con el tiempo, este seguia ahi metido….Jajaja, precisamente con el que más dudas tienes es con uno mío, te animo a cambiarle a brazalete:
Ver el archivos adjunto 2908069Ver el archivos adjunto 2908070