• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegados a este punto ¿qué haríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El resto no son de mi estilo. Así que…

Con lo vendido tira para el SeaQ.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Todos a la caja B y empiezas la nueva A con el SeaQ :D

• Me gusta
Compañero, en primer lugar enhorabuena por esa caja tan chula.
Respecto a la reducción de caja yo tengo una filosofía, que para algunos no tendrá sentido, pero lo bueno aquí es que nos respetamos todos.
Si tienes necesidades económicas no hay más remedio que plantearse la venta.
Pero si tu situación es estable y los relojes ya los tienes pagados, son algo que como se dice en mi tierra, no comen pan.
Son tuyos, no te generan un gasto adicional periodico y si quieres te los pones más o te los pones menos.
El día que no los tengas seguro que te acuerdas de ellos.
Yo tengo bastantes que no me pongo pero disfruto viéndolos, limpiándolos, “tuneándolos”…
Y cuando quieras añadir algún otro que no sea a costa del posible arrepentimiento. Si se tarda unos meses más en conseguirlo pues ya se disfrutará unos meses después.

Espero que tomes la decisión que tomes, sea para bien!!

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, odoroxedal y Javi1988
Jejeje, esa es buena por ahora hay que despejar la mente antes de llegar a ese punto…
O directamente los venderias todos….
Me temo que la opción número 2. Pero a menudo es un error hacerme caso.

• Me gusta
Fuera el Mondia, Bulgari, ML, TH correa verde, el Candino y el alemán.
Entre el Crepas y el Edox el que más rabia te dé. O los dos.
Vendes la caja de 12 y compras una de 6.
Te quedas con 4-5, los dos Longines y los dos TH, y te lanzas a la satisfactoria búsqueda de:
a) El Diver soñado (Omega Seam...) que cierre tu caja más un G Shock
b) Te tomas tu tiempo para encontrar un par de relojes que equilibren tu caja

Última edición:
  • Me gusta
Yo soy un recién llegado a esta "enfermedad" y yo no venderé ningún reloj, por qué? Pues porque detrás de todo TODO reloj hay una historia y todos evocan un momento determinado de nuestra vida, cada vez que elijo un reloj para ponérmelo, instantáneamente parecen los recuerdos, de como llegó la pieza, por qué lo compré, como era mi vida en ese mismo momento, etc...
Es mi opinión, sin más.
Buen día compañero 🙂

• Me gusta
Fuera el Mondia, Bulgari, ML, TH correa verde, el Candino y el alemán.
Entre el Crepas y el Edox el que más rabia te dé. O los dos.
Vendes la caja de 12 y compras una de 6.
Te quedas con 4-5, los dos Longines y los dos TH, y te lanzas a la satisfactoria búsqueda de:
a) El Diver soñado (Omega Seam...) que cierre tu caja más un G Shock
b) Te tomas tu tiempo para encontrar un par de relojes que equilibren tu caja
El mondia me parece un reloj muy interesante, bajo mi punto de vista ofrece una estetica interesante al estilo iwc, (aunque se que no es lo mismo lleva un sellita sw500)
El bulgari es otro reloj interesante, comprado en italia a mediados de 2002 por un señor italiano bastante interesante y con un grabado por uno de sus triunfos obtenidos, buscando informacion y contrastando llegue a conclusiones…tiene una estetica diferente queda realmente bien en muñeca. (Con la reposicion de la marca dentro de el grupo lvmh es una apuesta personal de futuro no debo tocarlo todavia, solo debo disfrutarlo… veremos dentro de 20 o 30 años donde esta la marca a nivel orologico) pues ofrece lujo y super lujo….
El maurice lacroix pontos day date fue el que estuvo el nacimiento de mi hijo… pues iva a venir el mühle pero un problema de ultima hora con la correa que llevaba me hizo replantearme las ideas.
El mühle o aleman, lleva un el movimiento el pico de pajaro carpintero(me parece uno de los movimientos mas interesantes que tengo por ese extra)
El th link cal 6 (correa verde) es de principios de 2006 segun pude indagar cuando lo adquiri lleva un eta 2895 (pero no estandard lleva mas rubis o el puente diferente)
El grand belize lleva el movimiento seprod de gama alta, es un reloj que en principio no se ha fabricado en china y los estandartes de calidad son superiores, sin fecha… nunca he tenido un blancpain en la mano, pero tengo entendido que no distan demasiado en calidad…
El edox es un reloj que sienta bien con cuañquier prenda de ropa o sin ella, no desentona se adapta a la muñeca,
El crepas magnum opus hasta que no le he puesto esta correa de goma no lo estoy disfrutando, me parecia incomodo y cabezon, incluso con microajustes molestava…
Los longines estan en la caja por que llevan tambien calibres interesantes en variantes diferentes, pero ambos a 25200bpm y mas de 70h de reserva se marcha
Los tag carrera en concreto el calibre 16 fue el que se vino con migo en mi ultima escapadita… no puedo decir nada malo de el, es un campeon, con heridas de guerra…
El th carrera 5 me he planteado sacarlo en alguna ocasion por que es un reloj que aunque me gusta mas que otros no me aporta mas que otros, no va al 100x100 con mi estilo, y eso es que lo vendi y lo echava de menos tanto que volvi a comprar otro del mismo modelo. (Asi soy)

El omega seamaster me he planteado adquirirlo en alguna ocasion, pero al igual que los th aquaracer hay algo en ellos que no termina de enamorarme,
Pues teniendo divers mas diver el seamaster me parece un diver de vestir y para vestir tengo otras cosas mas acordes

En cambio el glashütte seaq panorama en verde me parece un reloj interesante de un nivel en principio creo que superior a lo que tengo actualmente, no lo he visto todavia en persona por que todavia no se si quiero llegar a pagar esos precios por un reloj… la duda de si adquirirlo es que pertenece al grupo swatch y creo que los precios de el gruposwatch estan infladisimos, y cuesta casi como un coche nuevo pequeño… entonces mi parte racional se pone en funcionamiento y me dice que es una mala compra….

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Jajaja, precisamente con el que más dudas tienes es con uno mío, te animo a cambiarle a brazalete:
IMG_20240527_144241.webp
IMG_20240527_144151.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Ossete
Yo sin duda reduciría la colección.

Jajaja, precisamente con el que más dudas tienes es con uno mío, te animo a cambiarle a brazalete:
Ver el archivos adjunto 2908069Ver el archivos adjunto 2908070
No es el mismo modelo, el mio va sin marco en el fechador el tuyo es un modelo creo que posterior, las asas de el mio son de 19mm, y la hermeticidad teorica en el mio eran 50m en cambio con el link son 200m ya puedes mojarlo y lleva la corona roscada.son conceptos diferentes, con el carrera en principio no tengo dudas, es un reloj que vendi por que pensava que me ofrecia poco y que se pisava con otros, pero despues de venderlo volvi a comprar otro igual por que lo necesitava….y me tire 3 meses para encontrarlo…. En algun otro me ha pasado que sigo pensando en el despues de venderlo pero se pasa con el tiempo, este seguia ahi metido….

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Depende de como los uses, si los rotas a menudo mejor quédate como estás, si no es el caso escogería cuatro para quedarme, vendería el resto e iría a por un Lanscotte, bueno en tu caso por un SeaQ, que es un reloj que considero bastante caro pero al menos es accesible.

.

• Me gusta
Mi opinión, ya que la ha pedido, de toda tu caja el que más me gusta es el TH Carrera Chrono, seguido del Longines Spirit. El resto no me dice nada por lo que si lo que te apetece es un GO que ya son palabras mayores no tendría inconveniente en vender e ir a por el. Dicho esto y después de ver como defiendes cada uno de tus relojes, si no necesitas el dinero quédatelos y disfruta. Yo tengo muchos y no me crea ninguna ansiedad ni preocupación.

• Me gusta
Por cierto! El hilo merece mejores y más individualizadas fotos! Tienes una colección muy interesante y diferente a lo habitual

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie