• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegados a este punto ¿qué haríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Presento una foto de casi todos mis relojes de la caja A…para mi los buenos. Y algun extra…

Que hariais?
Que cambiariais?
Que venderiais?
Que llevariais a la caja B (piezas dificiles de conseguir que si la vendo y la echo de menos no encontrare ninguna de similares caracteristicas) y conservariais???
La caja b no la enseño, pues ha habido algun movimiento de reduccion….
En fin me gustaria saber opiniones de que hariais si tuvieseis mi caja, pues siempre pienso en reducir, pero nunca me viene bien, tampoco me viene bien adquirir mas piezas de mas gama ya que para mi la inversion echa no es pequeña…. Jejeje
En alguna ocasion me ha venido a la mente el seaq panorama pero el precio a pagar es demasiado alto para mi economia…no se…. Bueno dejo unas fotos y comentais si quereis, que me apetece enseñar la caja principal…

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, relojcb, manugl84 y 5 más
una idea buena es regalarme ese tag heuer carrera calibre 16 que ya no lo hacen si no me equivoco y me encantaba sobre todo con la correa de caucho 🙂

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Vania, Mderey y 1 persona más
Pufff, para mi parece complicado echarte una mano. Tienes una colección muy variada en formas, tamaños, colores, estilos,… y, por lo que comentas, se trata de relojes meditados y apreciados.

Que haría? seguro que no ampliaría esa “colección”. Estoy en fase de reducción y totalmente convencido de que 6 relojes es una cifra ideal.

Vender?, tal vez, los relojes que se encuentran fuera de la caja y, posiblemente, el Bulgari.

Esto es lo que yo haría, pues no tengo ningún vínculo con esos relojes, por lo que es más fácil entrar como un elefante en una cacharrería.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Javi1988
Yo lo que haría es disfrutar de ese bonito "rejunte" que tienes compañero.

Creo que todos hemos pasado por esa situacion, tomalo con calma, y disfruta de tus relojes, experimenta con correas, brazaletes, "juega" con tus relojes, en resumen, disfrutalos sin pensar tanto en lo que vendrá.

Pero, tan solo es mi opinion.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Hola, mejor no tener que dar una opinión, a mi me pasa lo mismo, yo he optado por disfrutarla, y eso que mis piezas no son de tanto nivel como las tuyas.

Pues como te dicen los compañeros, ahorita entrar en la etapa del disfrute y pasado ese tiempo ver cuales fueron las piezas que menos disfrutaste o que menos te llenaron y esas venderlas.
En cuanto a la pieza que deseas adquirir, mi consejo sano es que si no está dentro de tu economía no te hagas el gasto, esta afición no debe ser motivo de problemas económicos o deudas innecesarias, sino para el relax y disfrute. Saludos

Tienes relojes que me gustan bastante pero si para ti todos son susceptibles de salir vendería todos e iría a por el Seaq que por tus palabras deduzco que es el que te hace verdadera ilusión.

Tienes tres negros con tres agujas (Longines, Carrera cal.5 y otro que no identifico) que se pisan. Yo empezaría a reducir por ahí.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
LLegados a este punto solo se me ocurre comprar otra caja e ir llenandola poco a poco de G-Shocks.

• Me gusta
Reacciones: Golivan
Añadir foto con nick y fecha .

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Superstar, Ulukai y 1 persona más
Quedarte con los que te haga feliz. Ni más ni menos.
Claro que eso es muy muy difícil…

Yo compraría otra caja más.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tienes tres negros con tres agujas (Longines, Carrera cal.5 y otro que no identifico) que se pisan. Yo empezaría a reducir por ahí.
El longines es azul, y el otro que no identificas sera el tah heuer link

LLegados a este punto solo se me ocurre comprar otra caja e ir llenandola poco a poco de G-Shocks.
Tengo alguno, al igual que tambien tengo un calculadora, pero los casio no cuentan…

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Nicolamilton
Pues tienes de todos los estilos que considero una colección completa.
Divers
Militares/flieger.
Cronos.
De vestir.

Así que o disfrutar tal cómo está o ir cambiando alguno por otro de la misma subfamilia pero de mayor calidad o que te guste más.
Eso es el camino que yo cogería. Pero apartir de ahí es ya un mundo personal

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Metería una esfera amarilla o naranja, falta color !!

Saludos

Demasiado trabajo… 😔

IMG_1459.webp

Comprar otra caja, que ésa ya está llena :D

• Me gusta
Reacciones: izak y Javi1988
Pero vamos a ello…

Estos los conservaba:

IMG_1460.webp

Este también lo conservaba, sin duda alguna:

IMG_1461.webp

Atrás