• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja a día de hoy

• Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Te envídio porque tengo un poco síndrome de Diogénesis, me gustan todos. Aunque, esa caja es una pasada, igual con esas piezas te digo yo que me jubilo en el foro :yes: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y michaleen
Excelente colección… con el sub y el speedy te sobran todos los demás, pasarían a ser parte de este ‘vicio’.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Buena colección.

• Me gusta
Enhorabuena!!
Sobre todo, por mantenerte en 5 relojes.
Como dicen los compañeros, el Sub y el Speedy son eternos. Y el Tudor es un auténtico reloj para (casi) todo.
Cambiaría el LumiNox por un tres agujas, esfera blanca y correa de piel, algo más "formal". Por ponerle un pero 😜.

• Me gusta
Buena caja, si señor! Los dos primeros son para no deshacerse nunca de ellos.

• Me gusta
pues que te vamos a decir que ya no sepas? una colección envidiable.
echo en falta un reloj 'de vestir'; si fuera mía (que no lo es, así que no me hagas ni caso), soltaría un diver (con esa competencia, el seiko, obviamente) y añadiría un small seconds.

• Me gusta
Preciosa colección.
Felicidades

• Me gusta
Colección de gran nivel

• Me gusta
Magnífica colección. A disfrutarlos toca

• Me gusta
Gran colección, y está claro que ninguno se te perderá en una noche oscura.

Enhorabuena compañero.

Saludos!

• Me gusta
Del omega no creo que te aburras en la vida, del rolex tampoco y puestos a apostar, el primero que saldrá es el tudor salvo que compres una caja más grande, sin duda, una caja para enmarcar, gracias por compartir.

• Me gusta
Muy bonita!! Y coincido contigo en no acumular mas de 5-6 piezas

Enhorabuena

• Me gusta
Fantástica colección, enhorabuena

• Me gusta
Impresionante caja, enhorabuena.

Colección que muchos soñamos (o al menos yo).

Además, yo elegiría los tres primeros modelos justos con el mismo color... Me encantan!

A disfrutarlos con salud.

• Me gusta
Como ya te han dicho, con el Rolex, el Omega y el Tudor yo me retiraba. Enhorabuena por esa caja. Yo también soy de tener pocos.

• Me gusta
Caja de categoría. Que la disfrutes compañero

• Me gusta
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Excelente!

• Me gusta
Buena bichada.

• Me gusta
Preciosa caja!! Enhorabuena por la colección y por el autocontrol para mantener un número entre 3 y 7, dime cómo lo haces…

• Me gusta
No conocía el Luminox y me parece una chulada. Los demás, clásicos de cada marca. Felicidades y gracias por compartir tu colección, tal vez falta un reloj más clásico de vestir, pero así está preciosa y no tienes más hueco en la caja

• Me gusta
No conocía el Luminox y me parece una chulada. Los demás, clásicos de cada marca. Felicidades y gracias por compartir tu colección, tal vez falta un reloj más clásico de vestir, pero así está preciosa y no tienes más hueco en la caja
Nunca había tenido un Luminox, habia leído sobre el tritio que usan en sus indicadores y quería experimentar pero siempre encontraba relojes de cuarzo que no son lo mío, hasta que descubrí esta colección que rinde homenaje a la aviación con movimiento automático suiso (sellita sw 200-1) que va fenomenal. El reloj tiene muy buenos acabados, cristal de zafiro antireflejo y correa de piel de becerro de muy buena calidad. Gracias a todos por sus comentarios.

Bonita y compensada caja, disfrútala 👍

qué maravilla de colección compañero, tienes para cada ocasión!!

Preciosa colección! :clap:

Menudas piezas compañero!

Hilos similares

AANIP69
Respuestas
2
Visitas
161
AANIP69
AANIP69
Lucky
Respuestas