• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

mi avatar adquiere una nueva dimensión...

fege

Quasi-forer@
hoy estoy contento...


intentaré poner mejores fotos más adelante

Un saludo
 

vicentegom

Habitual
¡Coño! ¡El Master Calendar! Enhorabuena. Vas a disfrutar como un enano vicioso con él, sobre todo cuando te acostumbres al peso y al grosor. Yo lo tengo con armys, pero estoy pensando seriamente en lo de ponerle correa, sobre todo por el peso. Prueba a darle cuerda manualmente, y verás qué delicia de suavidad. Yo iba a comprar el Master Moon, pero me dijeron que ya estaba descatalogado en Jaeger y me ofrecieron éste. Ojo con la reserva de marcha: el reloj se para cuando la aguja de reserva señala aproximadamente a las seis. Eso sí, si lo dejas pararse y dejas pasar unos días, luego es un auténtico coñazo poner en orden día de la semana, día del mes, mes y fase lunar. Acuérdate de no tocar nada de eso entre las 20:00 y las 3:00, como indican las instrucciones. Otra cosa: ponlo a dormir vertical y con la corona hacia arriba. Así tendrás una precisión de +2 o +3 segundos al día.

A disfrutarlo y enhorabuena otra vez. Tienes una joyita.

P.D. Pon una foto de la trasera para que alucinen los compis. Con mi vieja Power Shot S20 ya ni consigo que Windows XP me acepte los drivers para cargar una foto.

Saludos.
 

mr_gasparacha

Habitual
Parece réplica... ......pero VA A SER QUE NO!. Pedazo de pedazo entre pedazos. Magnífico. Juer, ¡cómo os los gastáis!. Noragüeeena.
 

santi

De la casa
Felicidades por duplicado:
Primero por elegir a Jaeger Le Coultre, una casa relojera de manufactura especialisima que innova con ultima tecnologia pero mantiene su saber hacer ancestral y marca nuevos estandares como sus 1000 horas.
Y Segundo por ese modelo en concreto que es uno de mis preferidos, los expertos hablan mieles de su calibre y su estetica es atemporal.
Un abrazo y muchas FELICIDADES!!!!
 

Isaac

Habitual
como para no estarlo¡¡¡¡¡¡¡ una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos, mas fotos,mas fotos, mas fotos
 

fege

Quasi-forer@
gracias a todos. probablemente estaré unas semanas sin conexión, pero a la vuelta pondré fotos (al menos del fondo, que es para quedarse hipnotizado)
un saludo
 

Hoyanco

De la casa
¡Eso no se hace!
Yo todo orgulloso posteando mi Longines restaurado,y tú sales con esta maravilla...
¡Felicidades!

Javier.
 

betocar

Milpostista
Precioso reloj, y una de las pocas manufacturas que quedan, es una pieza intemporal de las que uno no se cansa nunca de admirar.
 
L

luis

Visitante
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud. Un gran reloj, ¡¡quién lo pillara!!. Un saludo.:)
 

GALIBIER

Forer@ Senior
No es gran cosa...... es lo que dice el ser egoista y envidioso que trato de expulsar de mí.:D :D :D
En serio, qué pasada de bicho. Una joya. Enhorabuena!:) :)
 

PET

Habitual
Que te voy a decir!!! que aún me duele el alma por no haberle comprado. Es simplemente maravilloso. Es precioso. Es un prodigo técnico. Disfrutalo.
 
Arriba