• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi 7750 200mts

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Mi 7750 200mts y 19 del 4 mas fotos

he ampliado hilo con fotos del calibre mas mas abajo
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
 
Última edición:
No lo conocia, potente si que lo parece.
 
Buena marca y bonito diseño. Buena compra.
Saludos
 
No lo conocía, es bonito, gracias por presentarlo
 
es una mezcla
como un poupurri de esos
dial tutima
caja universal geneve
7750 top
etc
 
Muy chulo, contundente y con cierto aire retro. Sobria combinaciòn del acero de la caja con la esfera negra. Personalmente me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por presentarlo.
 
No está nada mal el poupurri, sobre todo por la máquina, la Valjoux 7750 siempre es una garantía. Lo único que no me llama son las aplicaciones plásticas de corona y pulsadores, para mi gusto, si hubieran sido iguales que el resto de la caja, mejor. Por cierto, la tapa trasera parece de una edición limitada de Universal Geneve dedicada a Ayrton Senna ¿no?.

En general me gusta. Felicidades y a disfrutarlo

Saludos
 
Me encanta, un diseño de esfera clásico que le queda genial.
 
No está nada mal el poupurri, sobre todo por la máquina, la Valjoux 7750 siempre es una garantía. Lo único que no me llama son las aplicaciones plásticas de corona y pulsadores, para mi gusto, si hubieran sido iguales que el resto de la caja, mejor. Por cierto, la tapa trasera parece de una edición limitada de Universal Geneve dedicada a Ayrton Senna ¿no?.

En general me gusta. Felicidades y a disfrutarlo

Saludos

hola manu
lo negro en la caja es carbono
si, es la serie del corredor senna
 
Me gusta xavi, esa era la caja que buscabas para tu proyecto. Felicidades.
 
Bonita e funcional criação se quedo :ok:::clap:

Saludos
 
:ok:::clap:Buen proyecto Epicuro.
 
Con esto habéis buceado mucho eh
 
Un artista... siempre me gusta seguir sus hilos... Felicidades
 
Amplio hilo con fotos calibre

eta 7750 top
las diferencias entre standard y elabore vs top o chronometre
aparte del material de volante y espiral
46 h marcha contra 48.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp

Los radios del volante, al llegar a la llanta se ensanchan, los top o chronometre los llevan asi, el resto de gama son radios rectos.
lostimage.webp


lostimage.webp
 
Última edición:
Muy aparente,enhorabuena tiene buena pinta
 
Buenos dias Epicuro te he enviado un mail con una consulta...al gmail gracias y saludos
 
Es bonito, no conozco la marca, cuando puedas nos cuentas algo de ella, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie