• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi última chuche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos

Hace unos días he recibido una pequeña chuche. Es eso, no esperéis ni me un automático ni un calibre espectacular 😅
Llevaba tiempo detrás de él, y cada vez que veía alguna fotillo por aquí y por allá, pensaba en pedirlo, con idea de hacerle una pequeña modificación. Hasta que hace poco me decidí.
El elegido en este caso es un Casio AE-1200WHD, conocido como Casio Royale.
Pco que decir sobre él. Hora mundial, crono, alarmas… pero vamos a lo importante, las fotillos.
068236EF-3BDA-4365-BA45-20BF03CB03CA.webp
B3D4DEA3-A934-42B5-B050-E40846EF8893.webp
69CF10C1-F322-407B-8287-F7CEBF4DF6B6.webp

Me gustaba más todo en plateado, y por eso cogí esta opción.

La idea? Modificarle la pantalla con algo de color, que he visto muchas variantes en internet y me gusta. Algo como esto.

F43E5BF4-1DBD-482E-9976-E158F3D285F8.webp

Nunca he hecho algo así, a los relojes solo le cambio las correas. Pero cuando me vea con ganas y tiempo para ponerme, quiero intentarlo. No se si alguien de aquí lo haya hecho y pueda darme opinión sobre dificultad y resultado.

Gracias por pasaros a ver este humilde relojillo que, al menos a mi, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, nando545, Zuma y 28 más
Varias veces he estado a puntito de comprarlo, y acabará por aquí. Lo de darle color, no veo la manera...

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Es un “must”. Un reloj muy completo a un precio muy asequible.

En cuanto al mod ni idea de cómo se hace pero me gusta mucho como queda.

Estaré atento al hilo.

El mío.

FE697EDA-44B0-4A23-9334-365AC178F4C7_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Rodrigo_Uru
Varias veces he estado a puntito de comprarlo, y acabará por aquí. Lo de darle color, no veo la manera...
He visto algún vídeo en YouTube que lo hacía con un acetato de color. Se recorta y se pega por detrás del cristal.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, IVANON, domdorellana y 1 persona más
He visto algún vídeo en YouTube que lo hacía con un acetato de color. Se recorta y se pega por detrás del cristal.
Tan fácil, y a la vez tan difícil... (yo no abro los relojes).

• Me gusta
Todo un clásico de Casio, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Tan fácil, y a la vez tan difícil... (yo no abro los relojes).
Yo uno mecánico no me atrevo pero los Casio digitales no me dan miedo. El F7 de mi padre se lo tengo que desmontar cada vez que hay que ponerle en hora hay que hacerlo pulsando directamente en las pletinas del módulo ya que el pulsador está totalmente desgastado con la edad.

• Me gusta
Lo tengo y es mi Casio favorito. Útil y encima queda de lujo, alguna vez me han dicho "menudo vintage llevas hoy!"

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Rodrigo_Uru
Me encanta el Royale, a la espera de ver cómo queda el Mod 👍

• Me gusta
A mí me encanta el Royale y hasta alguna vez he pensado dejarme llevar y picar... Pero sé que son relojes que, aunque me gustan mucho, luego no uso; no tengo brazos suficientes y mis querencias vintageras me pueden :pardon:

No sabía que se podían modificar así, mola mucho :ok: A disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Me gusta mucho el Royale, solo me para que ya tengo demasiados casios. Yo si que veo el Mod en colores, ya lo mostrarás.

• Me gusta
Disfruta de esa chuche, un clásico ya conocido que nunca falla.

Respecto al MOD que quieres hacer, me gusta la idea, aunque si lo tuviera que hacer yo no me atrevería.

• Me gusta
Qué alegría leeros presentando vuestros relojes, con esa ilusión!!
El reloj es un CASIO, que más se puede decir… ya hay que tener mala suerte en la vida para encontrar un Casio que defraude, y este modelo en particular está muy chulo.
Si consigues transformarlo preséntanos el proceso xfa!!
Suerte y al toro!!

• Me gusta

Gracias compi. Llevaba tiempo tras él, la verdad que el reloj es estupendo para lo que cuesta. En cuanto a lo del color, a ver si me atrevo y me pongo 😅

Es un “must”. Un reloj muy completo a un precio muy asequible.

En cuanto al mod ni idea de cómo se hace pero me gusta mucho como queda.

Estaré atento al hilo.

El mío.

Ver el archivos adjunto 2961694

Muy chulo 🙌🏼🙌🏼 gracias compi. Si finalmente me atrevo y lo hago (y queda bien 😂😂) pondré por aquí el proceso.

Correcto, así es. Sinceramente me extraña que quede tan bien como se ve en fotos y vídeos… a ver si me atrevo.

Todo un clásico de Casio, disfrútalo mucho!!!

Gracias!! Teniéndolo en mano me parece un relojazo por lo que cuesta.

Lo tengo y es mi Casio favorito. Útil y encima queda de lujo, alguna vez me han dicho "menudo vintage llevas hoy!"

La verdad que el reloj mola mucho, está bien hecho y tiene ese aire retro que gusta tanto 😉

Me encanta el Royale, a la espera de ver cómo queda el Mod 👍

Gracias compañero!! A ver si me atrevo a meterle mano 😅

A mí me encanta el Royale y hasta alguna vez he pensado dejarme llevar y picar... Pero sé que son relojes que, aunque me gustan mucho, luego no uso; no tengo brazos suficientes y mis querencias vintageras me pueden :pardon:

No sabía que se podían modificar así, mola mucho :ok: A disfrutarlo :Cheers:

Muchas gracias ☺️ pues mira que este (al igual que otros muchos Casio, sobre todo los cuadrados) tiene un aire vintage que no te iría mal eh?? 😉 en cuanto a la modificación, lo vi una vez por internet y desde entonces lo tengo en mente…

Me gusta mucho el Royale, solo me para que ya tengo demasiados casios. Yo si que veo el Mod en colores, ya lo mostrarás.

Gracias compi. Lo mostraré si me atrevo jejeje

Disfruta de esa chuche, un clásico ya conocido que nunca falla.

Respecto al MOD que quieres hacer, me gusta la idea, aunque si lo tuviera que hacer yo no me atrevería.

Muchas gracias compañero. Yo nunca he hecho algo parecido, pero alguna vez hay que estrenarse jeje

Qué alegría leeros presentando vuestros relojes, con esa ilusión!!
El reloj es un CASIO, que más se puede decir… ya hay que tener mala suerte en la vida para encontrar un Casio que defraude, y este modelo en particular está muy chulo.
Si consigues transformarlo preséntanos el proceso xfa!!
Suerte y al toro!!

Gracias compi!! La verdad que los Casio son cosa fina y más teniendo en cuenta lo que cuestan la mayoría… a ver si me pongo y soy capaz de darle ese colorido.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Ossete, MindGy y 1 persona más
Super chuche! Ya nos contarás como lo haces y sobretodo el resultado final! Disfrútalo y haznos disfrutar

• Me gusta
Para mi un icono de la relojeria. Me gusta mucho la idea de modificarlo y los colores quedan muy bien, pero yo le mantendría la correa original.
Gracias por compartir y felicidades por la compra :ok:

• Me gusta
Para mi un icono de la relojeria. Me gusta mucho la idea de modificarlo y los colores quedan muy bien, pero yo le mantendría la correa original.
Gracias por compartir y felicidades por la compra :ok:

Gracias compi. Si si, el brazalete se va a quedar tal cual, la foto que puse era a modo de ejemplo por los colores del dial, pero el resto del reloj lo mantendría tal como viene 😉

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Yo lo tengo en redondo y funciona de maravilla.
reloj-casio-ae-1000wd-1av.webp

• Me gusta
Cambiando filtros del lcd.
Hay tutoriales por ahí.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Buenos días amigos

Hace unos días he recibido una pequeña chuche. Es eso, no esperéis ni me un automático ni un calibre espectacular 😅
Llevaba tiempo detrás de él, y cada vez que veía alguna fotillo por aquí y por allá, pensaba en pedirlo, con idea de hacerle una pequeña modificación. Hasta que hace poco me decidí.
El elegido en este caso es un Casio AE-1200WHD, conocido como Casio Royale.
Pco que decir sobre él. Hora mundial, crono, alarmas… pero vamos a lo importante, las fotillos.
Ver el archivos adjunto 2961680Ver el archivos adjunto 2961681Ver el archivos adjunto 2961682

Me gustaba más todo en plateado, y por eso cogí esta opción.

La idea? Modificarle la pantalla con algo de color, que he visto muchas variantes en internet y me gusta. Algo como esto.

Ver el archivos adjunto 2961684

Nunca he hecho algo así, a los relojes solo le cambio las correas. Pero cuando me vea con ganas y tiempo para ponerme, quiero intentarlo. No se si alguien de aquí lo haya hecho y pueda darme opinión sobre dificultad y resultado.

Gracias por pasaros a ver este humilde relojillo que, al menos a mi, me encanta.
Bonito proyecto

Una chuche molona, que lo disfrutes compañero!!!

Muy rica la chuche

Todo un clásico de casio al cual también le tengo echado el ojo desde hace tiempo… seguramente caiga aunque a mi me da que la disfrutará el peque de la casa :)

Pues muy chulo.
A disfrutarlo!!

Algo tienen estos relojillos que enganchan. Yo me compré un Royale durante el confinamiento, para llevarlo por casa, y es bien chulo por lo que cuesta.
A disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie