Zero
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias compañero y enhorabuena por el aniversario.Vaya lujo de correa, creo que yo la dejaría todo el año puesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero y enhorabuena por el aniversario.Vaya lujo de correa, creo que yo la dejaría todo el año puesta.
Gracias compañero!!!Y qué bonito que es.
Agradecido 😉Gracias compañero y enhorabuena por el aniversario.
Me encanta el estilo de fotografía que haces, anímate a crear un hilo especifico
¡Qué maravilla!
Muchísimas gracias!Me encanta el estilo de fotografía que haces, anímate a crear un hilo especifico, yo al menos intentaría contribuir con alguna chapu-foto.
Suficiente!!!!
Pues es un estilo de fotografía diferente, poco visto, muy personal, que dice mucho de nosotros por que se ven nuestras manos, cuerpos, y que tiene mucho de arte..., el título solo tú se lo puedes poner, ánimoMuchísimas gracias!
Sobre el hilo: es que en verdad lo que hago es una foto al día. Así que el hilo ya existe; el diario. No sabría ni que título ponerle😅😅😅.
Pero si se te ocurre algo lo creamos. Ya ves que yo, al menos hasta que termine el proyecto de 365 días-365 fotos, mínimo una foto al día cae seguro.
Feliz miércoles, galernoso por el norte
Ver el archivos adjunto 2924371
Ver el archivos adjunto 2924373
Buenos días foro.
Ver el archivos adjunto 2924381
Graciasss 😘 Me alegra que te guste.Es magnífico ese Vulcain compañera... me encanta y no puedo sacarle ninguna pega![]()
Amigo, me solidarizo contigo. Hace un año me dijeron que tenía un tumor en la prostata. Ahora tengo una prostata menos(de esas no hay dos) y mas feliz que una perdiz.![]()
Me encanta el conjunto reloj correa,queda espectacular
Uno de los diez relojes que tienes que me encantan🤣🤣🤣
Magnificas fotografías como de costumbre
Gracias ☺️☺️Magnificas fotografías como de costumbre
Buen miércoles Ver el archivos adjunto 2924626
Muchas gracias compañero ☺️Fantástica combinacion reloj y correa
correa increible,un artista
Muchas gracias Miguel.Me encanta el conjunto reloj correa,queda espectacular
Muchas gracias, querido amigo. Un abrazo fuerte.Pues otro magnífico motivo de alegría Joserra, porque estas son las mejores noticias![]()
. Por cierto, imponente ese Omega tuyo y más si cabe con esa nueva correa. Enhorabuena también por esa pieza y un saludo.
Que chulo