suso lopez
Habitual
Sin verificar
Hoy el oleaje hacía imposible meter el teléfono en el agua. Mañana quiero estrenar el hilo del agua aunque me deje el Movil en el intento 🤣🤣No le veo agua eh 😬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy el oleaje hacía imposible meter el teléfono en el agua. Mañana quiero estrenar el hilo del agua aunque me deje el Movil en el intento 🤣🤣No le veo agua eh 😬
Que guapo ese prHoy con el último en llegar, con un dial degradado por los años de una manera rara, y con el añadido de poner el día de la semana y del mes, complicadísimo.Ver el archivos adjunto 2924316
Jaja
Precioso omega compañero
Ala, que bonito ese crono
Que barbaridad, una maravilla
BárbaroBuenos días foro.
Ver el archivos adjunto 2924381
Gracias compa, muy bonito tu Certina también y olé por esa fuerza, me alegro mucho 🤝Uno de los Certina que más me gustan. Y no deja de sorprenderme lo bien que le sienta cualquier tipo de correas que le pongas.
Pasa buen día.
Bonita foto, el Certina muy guapoEs la mayor de las alegrías Ángel
Y como no podía ser de otra manera, hoy te acompaño llevando también mi DS-1.... un abrazo
![]()
Agradecido y encantado de que te guste 😊Bonita foto, el Certina muy guapo
Que bonito, opina igual, me gusta más con la piel¡Feliz Miércoles!
Hoy estreno brazalete para Hanhart, aunque me gusta mucho más con correa de piel…
Ver el archivos adjunto 2924520
Ver el archivos adjunto 2924522
Muy bonito el reloj y tremenda tu correaBuen miércoles Ver el archivos adjunto 2924626
Temporal, lluvia, oleaje… te persigue todo, Suso 😂🤣😂🤣Hoy el oleaje hacía imposible meter el teléfono en el agua. Mañana quiero estrenar el hilo del agua aunque me deje el Movil en el intento 🤣🤣
Hay tienes el oleaje. Playas del PapagayoTemporal, lluvia, oleaje… te persigue todo, Suso 😂🤣😂🤣
¡A ver si te dan tregua, lo bautizas y disfrutas de la isla!
Gracias. Me alegro que te gusteQue barbaridad, una maravilla
Gracias Aduran.Que chulo
Muchísimas gracias.Gracias compa, muy bonito tu Certina también y olé por esa fuerza, me alegro mucho 🤝
Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustadoMuy bonito el reloj y tremenda tu correa
Uno de los diez relojes que tienes que me encantan🤣🤣🤣
Gracias compañero 🤝Bárbaro