• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 9 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Miércoles Certina y Boletus edulis

Seguirán llegando fotos sueltas de setas como no, pero con esta doy por finalizada la cansina serie de setas y relojes, con el rey en este caso del hayedo por muchos motivos, es muy bonito, tiene porte, sale muy bien en las fotos, y para algunos como yo es la mejor de las setas comestibles, por su aroma, sabor y textura, vamos, que es el grial de los seteros que lo suelen exhibir como un trofeo, :yhoo:: es el Daytona del bosque.

Ver el archivos adjunto 2515412
De cansina nada Jesús.
En mi caso lo echaré de menos.
Gracias por tus ilustraciones

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Ya se acerca el fin de semana😬
E52E44AA-F1BE-4ECC-8429-5780CCF60B11.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Versilov, Slash y 20 más
67B7547D-7611-4527-BFD9-10AAAB53CE81.webp

Maderita hoy…

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dravot, Versilov y 21 más
IMG_20221109_163426-01.webp

Cambio al Pripyat. 👌🏻
Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dravot, Versilov y 23 más
Buen día para tod@s.
El de hoy entre Menta.
P1030182-09nov1.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dravot, Versilov y 19 más
Buenas tardes a todos.
F53CAC5C-8EF7-489D-971B-8FD36F161B70.webp

• Me gusta
Reacciones: dravot, Versilov, Slash y 18 más
Con el Seiko Arctura.

5095a7dacdb4c56e0545b0653768aa94.webp

5c5a0adb965525e679dad886cdfbbb2c.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, txema2, dravot y 16 más
Hoy con el último en entrar, le tenía ganas de hace tiempo. De momento muy contento con él, relojazo este Wempe Iron Walker.

Propicio miercoles para todos.

Ver el archivos adjunto 2515334Ver el archivos adjunto 2515335
Bravo Patricio!
Muy buena elección!
Y llena ese hueco de blanco tres agujas en la cole de manera fantástica. Muy bonito y poco visto (como nos suele gustar!).
Veo que entre vino y vino te da tiempo a acabar carreras rompepiernas y a seguir cazando relojes. Mucho mérito!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Felicitaciones osmpo, vaya regalo te has dado . Precioso GS. Que lo disfrutes mucho

Muchas gracias compañero!!
Le tenía muchas ganas! Y como no pillan mis indirectas tuve que resolver yo! 😛

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Perseo
Atrás
Arriba Pie