xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
je, je, je... así ha sido, compañero. Gracias.Bonita foto que no se puede hacer con viento, y hay que contener también la respiración![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
je, je, je... así ha sido, compañero. Gracias.Bonita foto que no se puede hacer con viento, y hay que contener también la respiración![]()
Precioso Tudor y magnífica taza!
Que bonito Festina 👌🏻¡Buenos días! Hace una mañana bastante birria en lo meteorológico, así que vamos a animarla con cosas bonitas llenas de intangibles. Y es que todo lo que usamos se compra con dinero, pero que un amigo mire algo y piense que es para ti no tiene precio 😍
Ver el archivos adjunto 2515321Ver el archivos adjunto 2515322
Muchas gracias, Slash.Precioso Tudor y magnífica taza!
Precioso!Feliz miércoles, compañeros de frenopático.
Hoy sale mi cuarzo favorito:
Ver el archivos adjunto 2515331
🙌🏻Radiomir Ceramico.
Ver el archivos adjunto 2515387
Que marca es compañero? me gusta mucho.Hoy me he camuflado!
Ver el archivos adjunto 2515491
Gracias compañeroPrecioso!
De cansina nada Jesús.Miércoles Certina y Boletus edulis
Seguirán llegando fotos sueltas de setas como no, pero con esta doy por finalizada la cansina serie de setas y relojes, con el rey en este caso del hayedo por muchos motivos, es muy bonito, tiene porte, sale muy bien en las fotos, y para algunos como yo es la mejor de las setas comestibles, por su aroma, sabor y textura, vamos, que es el grial de los seteros que lo suelen exhibir como un trofeo,es el Daytona del bosque.
Ver el archivos adjunto 2515412
Gracias Slash.Precioso!
Gracias compañeroDe cansina nada Jesús.
En mi caso lo echaré de menos.
Gracias por tus ilustraciones
Espectacular! Que mixto más bonito.
Mucha gracias JuanBonita composición.
Que bonito Festina 👌🏻
Felicitaciones osmpo, vaya regalo te has dado . Precioso GS. Que lo disfrutes muchoYo hoy estoy de estreno! 🪅
El jodío se hizo esperar 2 meses.
Me lo auto regalé hace unos días pero con la correa original no me sentía cómodo.
Ver el archivos adjunto 2515325
Simplemente espectacular 👌¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2515377
Del 42-43 y latiendo cual jovenzuelo...
Ver el archivos adjunto 2515379
Ver el archivos adjunto 2515384
Pues sí, un “malquerido” cada día más bonito la verdad.Espectacular! Que mixto más bonito.
Bravo Patricio!Hoy con el último en entrar, le tenía ganas de hace tiempo. De momento muy contento con él, relojazo este Wempe Iron Walker.
Propicio miercoles para todos.
Ver el archivos adjunto 2515334Ver el archivos adjunto 2515335
Felicitaciones osmpo, vaya regalo te has dado . Precioso GS. Que lo disfrutes mucho