• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 9 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pico de la semana.
1F171858-FA4E-4711-A873-DF7BA9F820C2.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Versilov, yuiforero y 38 más
Feliz miércoles!

Screenshot_20221109-105446.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Versilov, Dagofa y 34 más
La verdad que es guapísimo. Recuerda mucho a uno de los Vacheron. Precioso.

Gracias compañero muy amable. Sin duda, tiene ADN de varios relojes que todos conocemos, no se puede negar.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Miércoles Certina y Boletus edulis

Seguirán llegando fotos sueltas de setas como no, pero con esta doy por finalizada la cansina serie de setas y relojes, con el rey en este caso del hayedo por muchos motivos, es muy bonito, tiene porte, sale muy bien en las fotos, y para algunos como yo es la mejor de las setas comestibles, por su aroma, sabor y textura, vamos, que es el grial de los seteros que lo suelen exhibir como un trofeo, :yhoo:: es el Daytona del bosque.

20221102_103511.webp

• Me gusta
Reacciones: Versilov, yuiforero, Dagofa y 38 más

Seguirán llegando fotos sueltas de setas como no, pero con esta doy por finalizada la cansina serie de setas y relojes, con el rey en este caso del hayedo por muchos motivos, es muy bonito, tiene porte, sale muy bien en las fotos, y para algunos como yo es la mejor de las setas comestibles, por su aroma, sabor y textura, vamos, que es el grial de los seteros que lo suelen exhibir como un trofeo, :yhoo:: es el Daytona del bosque.

Ver el archivos adjunto 2515412
Exquisito.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenos días

DSC_0790.webp

• Me gusta
Reacciones: Versilov, Dagofa, Anlu y 25 más
Hoy, el rey de la caja. Que le he vuelto a calzar su cocodrilo y me mola como ha quedado la foto
20221109_112020.webp

• Me gusta
Reacciones: Versilov, Serge, Dagofa y 37 más
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Buenos días. Hoy, una NATO desastrosa. Feliz miércoles.
6DEDD407-A36F-42BD-9CD3-F1EE4360DB64.webp

• Me gusta
Reacciones: Versilov, Dagofa, Anlu y 31 más

Lástima porque ha sido una serie magnífica y el remate con el boletas edulis de premio.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet y JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: dravot
Buenos días

watch.webp

• Me gusta
Reacciones: Versilov, Dagofa, Anlu y 29 más
Hola.

Hoy toca este que llueve.

20221109_121544.webp

• Me gusta
Reacciones: Versilov, Dagofa, Anlu y 28 más

De cansina, nada. Ha sido una serie preciosa y muy didáctica :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, JESUS VIT y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie