Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito, Jorge. Pero no toques mucho el calibre, que se estropea.Otro Tag Carrera más. Este con un calibre que es una maravilla al tacto: el 1887.
![]()
Yo hoy estoy de estreno! 🪅
El jodío se hizo esperar 2 meses.
Me lo auto regalé hace unos días pero con la correa original no me sentía cómodo.
Ver el archivos adjunto 2515325
Hoy con el último en entrar, le tenía ganas de hace tiempo. De momento muy contento con él, relojazo este Wempe Iron Walker.
Propicio miercoles para todos.
Ver el archivos adjunto 2515334Ver el archivos adjunto 2515335
Tienes razón. Además es un reloj muy elegante.
Miércoles Certina y Boletus edulis
Seguirán llegando fotos sueltas de setas como no, pero con esta doy por finalizada la cansina serie de setas y relojes, con el rey en este caso del hayedo por muchos motivos, es muy bonito, tiene porte, sale muy bien en las fotos, y para algunos como yo es la mejor de las setas comestibles, por su aroma, sabor y textura, vamos, que es el grial de los seteros que lo suelen exhibir como un trofeo,es el Daytona del bosque.
Ver el archivos adjunto 2515412
Buenos días. Hoy, una NATO desastrosa. Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2515444
Pues así de desasttosa le da un aire vintage guapísimoBuenos días. Hoy, una NATO desastrosa. Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2515444
¡Enhorabuena! Recuerdos de Ingenieur, de Overseas y personalidad de alemán ¡Me encanta!![]()
Bonita foto que no se puede hacer con viento, y hay que contener también la respiraciónBuenos días. Aquí usando la materia prima que me trae mi hijo Asier en los bolsillos.
Ver el archivos adjunto 2515298
Me gusta mucho, mucho, la foto con el pañuelico ese, este Festina es muy difícil de fotografiar, Hala vecina que va llegando poco a poco el invierno¡Buenos días! Hace una mañana bastante birria en lo meteorológico, así que vamos a animarla con cosas bonitas llenas de intangibles. Y es que todo lo que usamos se compra con dinero, pero que un amigo mire algo y piense que es para ti no tiene precio 😍
Ver el archivos adjunto 2515321Ver el archivos adjunto 2515322
Me gusta mucho, mucho, la foto con el pañuelico ese, este Festina es muy difícil de fotografiar, Hala vecina que va llegando poco a poco el invierno![]()
Cuidado, la corona no esta enroscada.
Si..si....lo vi justo después de colgar la foto 😅😅😜😜Cuidado, la corona no esta enroscada.
Precioso!!!Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Technochas bielorruso.
Ver el archivos adjunto 2515479
Precioso!Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2515240