• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 9 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1668016505643.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, txema2, dravot y 19 más
Bravo Patricio!
Muy buena elección!
Y llena ese hueco de blanco tres agujas en la cole de manera fantástica. Muy bonito y poco visto (como nos suele gustar!).
Veo que entre vino y vino te da tiempo a acabar carreras rompepiernas y a seguir cazando relojes. Mucho mérito!
Gracias amigo mío, muy amable.

La verdad es que es un modelo que me gusta desde hace tiempo.

Desde su brazalete integrado tan "industrial" y parecido al Ingenieur, hasta el calibre ETA tan fiable y sencillo de mantener que porta, amén de su estética que rememora a relojes con mucha historia detrás.

No tiene mérito lo que indicas, para mi es un placer, y sabes bien que eso nos cuesta poco.

Un abrazo coordial

• Me gusta
Reacciones: jdortega y javier ochoa
descarga.webp
Miércoles Certina y Boletus edulis

Seguirán llegando fotos sueltas de setas como no, pero con esta doy por finalizada la cansina serie de setas y relojes, con el rey en este caso del hayedo por muchos motivos, es muy bonito, tiene porte, sale muy bien en las fotos, y para algunos como yo es la mejor de las setas comestibles, por su aroma, sabor y textura, vamos, que es el grial de los seteros que lo suelen exhibir como un trofeo, :yhoo:: es el Daytona del
Estimado compañero, que pena que de por finalizada la coleccion de relojes y setas.
Discrepo en eso que es la mejor, cierto es que es buenisima, pero a mi gusto no es tan buena como la "amanita cesarea".
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, JESUS VIT, AbderramanII y 1 persona más
Estimado compañero, que pena que de por finalizada la coleccion de relojes y setas.
Discrepo en eso que es la mejor, cierto es que es buenisima, pero a mi gusto no es tan buena como la "amanita cesarea".
Saludos
Complicada apreciación, los gustos como los colores son muy subjetivos, pero a mi la caesarea me ha defraudado mucho, y eso que la he probado desde cruda a guisada de varias maneras, de hecho alguna vez que la he visto ni se a venido conmigo, incluso pienso que hay una amanita mejor que ella.

Luego para mi el rey sigue siendo el edulis, por encima de otros primos boletales e incluso por encima de setas mas valoradas como el genero tuber (trufas), pero insisto todo relativo y a gusto de cada uno :yes:

Además dice la leyenda urbana que la famosa frase de "estamos a setas o a Rolex" viene de dos seteros bilbaínos que andaban buscando hongos (edulis) :D

138-3814CORRE_IMG.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, txema2, dravot y 5 más
Buenas
20221109_082728.webp
t.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Aviadorcero, txema2 y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Muchas gracias compañero!!
Le tenía muchas ganas! Y como no pillan mis indirectas tuve que resolver yo! 😛
Que caña tío… yo estoy mirando para cómparme un spring drive también… ya me dirás si carga rápido en la muñeca la energía

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Nada de “mierdosita”, Germán.

EMHO tienes una buena colección y además personalizados, algo que nunca había visto.

Pasa un buen día.
Bueno, "mierdosita" por precio,en comparación con las cajazas que se gasta por aquí.😉
A mí, todos los míos, me encantan.
IMG_20190509_085237.webp

Atrás
Arriba Pie