Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj. Más "humano".
Precioso. Parece una competición entre AbderramanII y Cantabruca. Feliz y sublime competición.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2385934
Un Nos casi olvidado😱
Ver el archivos adjunto 2385937
Y una con polvillo del olvido...
Ver el archivos adjunto 2385939
Gracias! La verdad es que el cuero le va mucho, pero la nato también le queda espectacular! 😜Platero y tú, jeje. ¡Me encanta cómo le queda esa correa!
Todo llegará... 😜😂Oye mamonazo, que tengo la cabeza más poblada que el Maestro...
Hoy estrenando ! No soy amante de Seiko, y aborrezco las nato, pero bueno, ha sido un amor a prinera vista. Contentísimo ! Pasad buen miércoles !
Ver el archivos adjunto 2385854
Salud !
Hay que dar cariño a todos por igual…Precioso reloj. Más "humano".![]()
Al final va a ser tendencia ! 😉Ver el archivos adjunto 2385913Pacobel e Insensato hoy tienen su Red Special. Yo lo recibi ayer y fuera de que es muy bonito, con los atributos que me gustan (42 mm, dia y dia de la semana), me recuerda la super banda inglesa y su guitarrista!
Gracias, Reina, creo que solo ha salido una vez🙄Qué encantador, reinaNo recordaba este bomboncito tan lindo 😍 La marca de la doble sigma es por los marcadores en oro, ¿no?
Graciasss😘Precioso. Parece una competición entre AbderramanII y Cantabruca. Feliz y sublime competición.
Actualmente hay pelucas y bisoñes que son gloria 💃🤣🤣Todo llegará... 😜😂
Precioso. Parece una competición entre AbderramanII y Cantabruca. Feliz y sublime competición.
Todo llegará... 😜😂
Gracias compañero, muy amablePreciosa foto y preciosa pieza
Gracias, Reina, creo que solo ha salido una vez🙄
Correcto, la marca que a partir de los 70 identifica la esfera de oro.
Pertenece a la colección Golden Wing que lanzó la maison, pongo foto del catálogo de dicha cole😘
Ver el archivos adjunto 2386015
Ver el archivos adjunto 2386017
Graciasss😘
Competir con la reina de los Longines requetepreciosísimos???? Me causa unas envidias insanas que ni imaginas😂😂 La mejor colección de Longi que conozco, o conoceré nunca👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Tuve que fijarme bien, a primera vista parece un Conquest con diamantes. ¡Pero que bonito es!¡Fotaza!
Muchas gracias Juan.Booooom. Relojazo
Si señor , bien chulo !Buen y feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 2385907