chachipen
Forer@ Senior
Sin verificar
Bien bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien bonito
A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Lo más jodido es q no sé cuándo voy a poder levantarme para llegar a la caja y cambiar de reloj ;-p
Ver el archivos adjunto 2385834Ánimos que todo pasa. Buena recuperación.
Brutal.
que hermoso reloj!!¡Buenos días! Silver Arrow con esfera muytralladatropicalizadaLo importante es que a mí me encanta
Y su brazalete extensible me chifla 🥰
Ver el archivos adjunto 2385862Ver el archivos adjunto 2385863
👏👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏👏Ver el archivos adjunto 2385815
Feliz miércoles
👏👏👏👏👏👏
Ánimo, que todo pase pronto y bien😘A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Lo más jodido es q no sé cuándo voy a poder levantarme para llegar a la caja y cambiar de reloj ;-p
Ver el archivos adjunto 2385834
👏👏👏👏👏👏
¡Felicidades! A disfrutar de ese enamoramiento😉Hoy estrenando ! No soy amante de Seiko, y aborrezco las nato, pero bueno, ha sido un amor a primera vista. Contentísimo ! Pasad buen miércoles !
Ver el archivos adjunto 2385854
Salud !
Una foto preciosa👏👏👏👏
Me encanta👏👏👏👏
👏👏👏👏👏¡Buenos días! Silver Arrow con esfera muytralladatropicalizadaLo importante es que a mí me encanta
👏👏👏👏👏Chiquitines si, pero que satisfacciones tan grandes!!!!.
Ale, buen día!!!
Ver el archivos adjunto 2385872
👏👏👏👏👏Egun on con foto archivera.
Ver el archivos adjunto 2385880
❤️¡Felicidades! A disfrutar de ese enamoramiento😉
Una foto preciosa👏👏👏👏
Me encanta👏👏👏👏
👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏
Feliz miércoles señores! Con sus pantalones originales parece un reloj diferente…
Ver el archivos adjunto 2386066
Buenos días. Hoy participo por aquí tbien.
Ver el archivos adjunto 2386067
Que tengáis un fabuloso miércoles.💪🏻
que hermoso reloj!!
....
👏👏👏👏👏
Muchas gracias por la mención!¡Precioso!Mira que quedan bien las esferas sin exceso de explicaciones... Y qué bonita la rosita Tudor, no entiendo cómo no usan siempre ese logo
Eso, tortúrame por todas partes con ese Cyma crono, que luego soñaré... Qué asas, por Dios... Aiiiiinnssss
Muchas gracias, compa; me alegra que te guste el "travertino" jejejeje
🥰😘
Hoy estrenando ! No soy amante de Seiko, y aborrezco las nato, pero bueno, ha sido un amor a primera vista. Contentísimo ! Pasad buen miércoles !
Salud !
Ver el archivos adjunto 2385913Pacobel e Insensato hoy tienen su Red Special. Yo lo recibi ayer y fuera de que es muy bonito, con los atributos que me gustan (42 mm, dia y dia de la semana), me recuerda la super banda inglesa y su guitarrista!
La "Egg"-Sencia...jeje
Qué bien brilla ese explorer compi, es uno de los modelazos de los hilos diarios. Saludos !
Venga compi !!. Eso no es nada, mucho ánimo con la recuperación. Además, acompañado de un reloj muy especial y único. Saludos !A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Ver el archivos adjunto 2385834
Muy bonito este Glycine compi.
Que empiece !!. Como han aflorado hoy en el hilo los "Brian May" - Song 1
Precioso con sus cuatro esferitas y piezón !!. A disfrutarlo.
Legibilidad máxima !!. Qué bien lucen esos índices y esas agujas.Buen miércoles !
Ver el archivos adjunto 2385841
Hayer desde wakanda
Ver el archivos adjunto 2385842
Precioso y único este bísel "pepsi" del GMT-MasterSigo con el corazón divido, apuesto todo al rojo o al negro 🎲??
Propicio miercoles disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2385853
Song 2 - "Radio Gaga"Hoy estrenando ! No soy amante de Seiko, y aborrezco las nato, pero bueno, ha sido un amor a primera vista. Contentísimo ! Pasad buen miércoles !
Salud !
Qué brazalete más original, creo que es la primera vez que lo veo y, la esfera, tiene su encanto.¡Buenos días! Silver Arrow con esfera muytralladatropicalizadaLo importante es que a mí me encanta
Muy artísticas las fotos compi, sobre todo la primera.Hoy “de probaturas” le he quitado la nato original y le he puesto un caucho. A mi me gusta pero luego abriré una “ronda de contactos” 😂
Ver el archivos adjunto 2385888
Ver el archivos adjunto 2385889
Ver el archivos adjunto 2385892
Song 3 - I Want it All !Ver el archivos adjunto 2385913Pacobel e Insensato hoy tienen su Red Special. Yo lo recibi ayer y fuera de que es muy bonito, con los atributos que me gustan (42 mm, dia y dia de la semana), me recuerda la super banda inglesa y su guitarrista!
Pintazaaa y con esa chupa de cuero, más !
Ya empieza a lucir el Sol (al menos hoy aquí, ha hecho muy buen día). Para días soleados, me gustan mucho las esferas blancas, A disfrutar del Omeguita !.
Se te echo de menos ayer Rosa !!. Felíz Noche !!. y precioso el ovalado.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2385934
Un Nos casi olvidado😱
Ver el archivos adjunto 2385937
Y una con polvillo del olvido...
Ver el archivos adjunto 2385939
Pedazo de macroooo compi, fotón !, con el foco en su sitio !
Muy bien conservado este Cyma y preciosa combinación de esferas y agujas !.Buenos días. Hoy participo por aquí tbien.
Ver el archivos adjunto 2386067
Que tengáis un fabuloso miércoles.💪🏻