Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta todo, caja, esfera y brazalete 😍👏🏻👏🏻
Buenos dias, compañero.A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Lo más jodido es q no sé cuándo voy a poder levantarme para llegar a la caja y cambiar de reloj ;-p
Ver el archivos adjunto 2385834
A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Lo más jodido es q no sé cuándo voy a poder levantarme para llegar a la caja y cambiar de reloj ;-p
Al mal tiempo, buenas cara.A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Joder tío!! Mucho ánimo y ya sabes : a por el próximo mod!!!!A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Tengo debilidad por los Monaco… me encanta!Buenos días. Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2385895
Que preciosidad compañero. Ese verde es 👌🏼💚
Sigo con el corazón divido, apuesto todo al rojo o al negro 🎲??
Propicio miercoles disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2385853
Tienes que hablar con él servicio para que a ese Tudor le den un poco de gamuza.
No es el reloj, es que soy un excelente fotógrafo, pero solo en la intimidad...Ainssss qué bien sale en joputa en las fotos!!
#MALOMALISIMO #CORONODADOSIGUEENELLADOOSCURO
Saludos
Como entre la enfermera y te vea haciendo una foto al reloj a las 6 de la mañana, te pone un calmanteA los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...
Precioso.Buen y feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 2385907
Tienes que hablar con él servicio para que a ese Tudor le den un poco de gamuza.
Dos consejos gratis, busca una gamuza especial que hay para metales preciosos, va impregnada, a mi me la dieron en el CO.
Cuando lo tengas limpio, guárdalo en una bolsita con autocierrre cuando no lo uses, así a la siguiente vez que te lo pongas, estará como lo dejaste.
Los próximos consejos son de pago, te paso cuenta y cuando reciba el pago disparo 😉.
Saludos Platero
A los buenos días desde el postoperatorio! Se presenta un resto de semana jodido por delante...