Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y te quedas corto.Muchas gracias. Aunque creo que la resiliencia está sobrevalorada![]()
Muchas gracias, amiga. Seguro que algo ayuda. Más el reloj que el espíritu de Steve. Hace no mucho vi un documental sobre el rodaje de su película de Le Mans, y la verdad es que el personaje era raro, raro. Guapo y con estilo, sí; pero también un obseso de los coches y de... lo otro (lo único, según un amigo mío, que es jovenSeguro que esa maravilla ayuda![]()
En el fondo, es el ajo y agua de toda la vida. Aguántate, sé resiliente, nos dicen. Y nosotros nos creemos héroes griegos.Y te quedas corto.
Tampoco me gusta a mi el "palabro", tan de moda.Muchas gracias. Aunque creo que la resiliencia está sobrevalorada![]()
¡Esta noche cenaremos en el infierno! ¡Ahu! ¡Ahu! ¡Ahu!En el fondo, es el ajo y agua de toda la vida. Aguántate, sé resiliente, nos dicen. Y nosotros nos creemos héroes griegos.
Muy guapo. Que lo disfrutes.
Le queda fantástica esa correa.Lindbergh en Jacobo
![]()
Gracias, amigo.Le queda fantástica esa correa.
Claro Javier!Que curiosa edición limitada. ¿Nos puedes contar algo sobre la misma? Gracias.
Muy buena foto compañero.
Preciosas fotos.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2583275
Recien llegado, sencillo y "duro"...del 48...
Ver el archivos adjunto 2583278
Color muy chulo donde los haya. Y el reloj precioso.¡Buenos días! Todo al verde en esta fría mañana con este pingüinito Antarctico. Vuelvo a llevar el fechador mal, pero hoy ha sido culpa de las prisas y la poca luz, que no he visto el palito del 1; de hecho, me he dado cuenta al ver las fotos
Ver el archivos adjunto 2583287Ver el archivos adjunto 2583288
Muy bonita foto.Feliz miércoles. Hoy Longines Ver el archivos adjunto 2583314
Gran foto. A ver si es el comienzo de una nueva serie...
Muy buena foto, Lo de ella araña es definitivo. No tendrá nada que ver con los diales spider, tan de moda??
Bien bonito es....