Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Xabi.Reloj único y una foto memorable.
Jajaja!! espero que no Juan.Muy buena foto, Lo de ella araña es definitivo. No tendrá nada que ver con los diales spider, tan de moda??
Gracias compañero. No es posible serie, el invierno y los frutos se llevan bastante mal, este es una de las pocas excepciones, Ruscus aculeatus (rusco), sus frutos son tóxicos, aunque utilizados históricamente en medicina.Gran foto. A ver si es el comienzo de una nueva serie...
Felicitaciones por el nuevo integrante de la colección. Una marca que nunca defrauda y los Combat si que son hermosos. Que lo disfrutes compañero
Será su descendencia de ese mítico 7a28 de Seiko que hizo historia. Yo también lo disfrutaría mucho. Gran pieza compañeroBuenos días damas y caballeros. Seguimos con el Seiko viejete. Tiene un no sé qué que me encanta, últimamente me cuesta quitarmelo de la muñeca.
Feliz miércoles compañeros
Ver el archivos adjunto 2583232
Cuando Nivada gozaba de muy buen prestigio. Imposible no ver esa pieza tuya compañera sin venirme a la mente en la franquicia Grenchen hoy tratando de revivir el viejo prestigio, porque la marca Mexicana acabó con él.¡Buenos días! Todo al verde en esta fría mañana con este pingüinito Antarctico. Vuelvo a llevar el fechador mal, pero hoy ha sido culpa de las prisas y la poca luz, que no he visto el palito del 1; de hecho, me he dado cuenta al ver las fotos
Ver el archivos adjunto 2583287Ver el archivos adjunto 2583288
Muchas gracias compiSerá su descendencia de ese mítico 7a28 de Seiko que hizo historia. Yo también lo disfrutaría mucho. Gran pieza compañero
Gracias. Ya de vuelta en la guagua...Ánimo y que se te haga corto el día.
Muy bonito ese Tag.Hace tiempo que no participaba el el hilo diario, hoy me animo a subir foto.
Buen día para tod@s
Ver el archivos adjunto 2583549
Y muy buena , por cierto.Hace tiempo que no participaba el el hilo diario, hoy me animo a subir foto.
Buen día para tod@s
Ver el archivos adjunto 2583549