Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento, mi pana.Te odio...
Seguro que esa maravilla ayudaBuenos días. A ver si el espíritu del King of the Cool ilumina algo esta jornada, que se presenta bastante sórdida. Feliz miércoles, pese a todo.
Ver el archivos adjunto 2583258
Qué preciosidad
¡Ánimo!!! Puedes con ellos.Buenos días. A ver si el espíritu del King of the Cool ilumina algo esta jornada, que se presenta bastante sórdida. Feliz miércoles, pese a todo.
Ver el archivos adjunto 2583258
Me parece precioso ese Nivada. Color de la esfera, agujas, bisel y brazalete...Todo en él me gusta.¡Buenos días! Todo al verde en esta fría mañana con este pingüinito Antarctico. Vuelvo a llevar el fechador mal, pero hoy ha sido culpa de las prisas y la poca luz, que no he visto el palito del 1; de hecho, me he dado cuenta al ver las fotos
Ver el archivos adjunto 2583287Ver el archivos adjunto 2583288
Me parece precioso ese Nivada. Color de la esfera, agujas, bisel y brazalete...Todo en él me gusta.
Reloj único y una foto memorable.
Qué bonita esfera la de ese Seiko. Un gris perfecto.
¡Muchas gracias! Tu Comandante también es una preciosidad
La verdad es que la esfera tiene un tono y un acabado muy bonitos. Es muy cómodo, tanto por la caja como por su fantástico brazalete NSA. Y para remate, hasta tiene un culito simpático 🐧
Ver el archivos adjunto 2583317
Si es bonito, estos japos bordan las esferas, este reloj es de 38mm tamaño perfecto para su diseño.Qué bonita esfera la de ese Seiko. Un gris perfecto.
Muchas gracias. Aunque creo que la resiliencia está sobrevalorada¡Ánimo!!! Puedes con ellos.