Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor!!
Mejor entre huevos que entre conchas….!
Preciosa combinación esfera correa (¿es la Jules Verne verdad?), pero vas a rayar la tapa trasera con la cremallera del bolso!
Un espectáculo de lumen. No lo conocía. Queda súper chulo.
Que lumen más guapo!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias a todos por los comentarios. La verdad que el lumen queda muy bonito con el dial tan curioso que tiene. Saludos.Qué chulada lo del lumen Y qué peligro, estaría todo el día jugando, jajaja
Ese armis junto a esa bella caja me parece espectacular.
Buenas tardes/noches, se va acercando el finde...
No está feo. Que sea una buena adquisición dependerá de si lo compraste a PvP o a un buen precio.😉Hoy ha tocado cuarzo suizo, de una marca que creo no está demasiado bien vista aquí y justo el día en que se abre un hilo sobre él...comparando sus modelos en dorado y de edición limitada con la prestigiosa Lanscotte, ahí es nada!
Yo la verdad es que estoy muy contento con él aunque se me hace un poco grande. Suizo con zafiro, corona roscada, 200m, brazalete con cierre y endlinks macizos...estoy abierto a todo tipo de comentarios jajaja
Ver el archivos adjunto 2402512
Esta mañana fui a recoger mi nuevo uniforme para empezar en mi nuevo trabajo de vigilante nocturno este Viernes.
Y he llevado mi Hulknillas.
Ver el archivos adjunto 2402524
No está feo. Que sea una buena adquisición dependerá de si lo compraste a PvP o a un buen precio.😉
A ver. El servicio está a hora y media de ida en coche y lo mismo de vuelta..Me alegro, chacho ¡Ojalá estés a gusto y vaya bien!
Precioso
Conjunto perfecto!!!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2402075
Ver el archivos adjunto 2402076
Mismo reloj... distinta luz🤗
Graciasss🤩 Sale poco, pero es requetebonito Tu Rolegg con caracolasQué bonito salmón. Ahora nuevamente de moda.
Graciass Ha salido varias veces, menos de lo que deberíaOtra maravilla de reloj que no me suena haberte visto.
Me encanta.
GraciasssTus fotos y tu reloj espectacularesQue buen gusto tienes….. 👏🏻👏🏻👏🏻
Graciasss Tu GS y tus macros, envidiablesPrecioso ese tono salmon!
Graciasss Hoy no he visto tu muñeca que suele ir muuuuy bien acompañadaConjunto perfecto!!!
00.00 Precisión absoluta... (al post me refiero). Salud !!
ÍDem...jeje. Salu!-dos
Jejeje. Cuánto glamouUuur !!!
Pues es muy bonito y original y algo futurista. Mola ese brazalete (por cierto, da esa sensación la foto, todavía sin ajustar no? ). Saludos !Mañana llevaré una nueva incorporación, que me ha sorprendido muy gratamente.
Paz & salud.
Ver el archivos adjunto 2401940
Jejeje. Quítale la alarma del precioso Le Coultre, que como se despierte.... la líamos !Guerrero Zulú.
Ciudad del Cabo. Sudáfrica
Ver el archivos adjunto 2401944
Y el acompañante
Ver el archivos adjunto 2401942
Qué maravilla de Lumen. Este mola más, bajo mi punto de vista, verlo en el cuarto oscuro...jejejeSaludos y buen miércoles.
Hoy con temática lunar
Ver el archivos adjunto 2401947Ver el archivos adjunto 2401948
Por aquí tengo un hermano "gemelo" con el que estoy más que encantado (hoy precisamente, lo he rotado). A disfrutar !A por el miércoles con el C.Ward C65 Trident...
Ver el archivos adjunto 2401958
Espero que haya sido un viaje Genial con tu querido Tudor !!. 🚈☕
Esto es un GS - GRaAAandEEe. Pedazo de macro compi. Enhorabuena por el reloj y por la foto !
Siempre me gusta ver este reloj. No me preguntes el porqué pero creo que tiene mucho encanto y bonitas fotos !. Saludos !Vamos a por un tren de carbón, que tal y cómo va la cosa nos va a hacer falta
Ver el archivos adjunto 2402017
Ver el archivos adjunto 2402018
Eso, o bailamos cómo Tony Manero para entrar en calor…..
Ver el archivos adjunto 2402019
Ala, que ya vamos tarde
Ver el archivos adjunto 2402020
Pues "el viejito" está en plena forma... ya firmaba yo, jeje. GeniAaal !! 😎😊¡Buenos días! Movadito de principios de los 40 para hoy
Ver el archivos adjunto 2402025Ver el archivos adjunto 2402026
Pedazo de Creepaaaas (creo que es la primera vez que lo veo). Supongo que aguantará un porrón de metros. Saludos.
Venga, que viene la pimavera de verdad !!. Este Zenith y este Salmón... Preciosisísimos !!. 🌸🌸🌸🌸¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2402075
Ver el archivos adjunto 2402076
Mismo reloj... distinta luz🤗
Feliz 8/14 o así de semana, jeje.
Jejeje. Qué recuerdooos !!!. MooOOn Power y GoooOOOl !!!!Feliz miércoles!Ver el archivos adjunto 2402137
Lucen genial estos Big Crown. La foto, fetén !.
Pues sí, no tengo ninguno en mi haber. Pero lucen genial algunos modelos. Este, para mí, es uno de ellos.Buenos días.
Hoy toca diver firmado por Maurice Lacroix, marca que creo no tiene suficiente reconocimiento.
Ver el archivos adjunto 2402246
Pontos diver.
Feliz miércoles.
Espero que haya sido bueno. Elegante con esta sabia elección, segurooo !!!.
Genal el Breitling con la milanessa. Creo que le pega muy, muy bien con esos estriados en el bísel !.Buenas tardes. Recién llegado. Ver el archivos adjunto 2402370
Buen miércoleeees !!! 🐖🐖🍻🍻Buen miércoles Ver el archivos adjunto 2402371
Muy bonito y diferente este Citizen !
Jejeje. Ahí, ahí. Que no se ponga tonto nadie que llevas un Hulk-Cabanillaceado. Me alegro por tu nuevo trabajo. Saludoooos y adelante siempre !! 💪Esta mañana fui a recoger mi nuevo uniforme para empezar en mi nuevo trabajo de vigilante nocturno este Viernes.
Y he llevado mi Hulknillas.
Ver el archivos adjunto 2402524