arrola
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias.Muy buenas fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Muy buenas fotos.
Muchas gracias.Ahora sí, las fotos y la pieza merecían estar en el sitio correcto.
Saludos compañero
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con la bestia submarina de Timex.
Ver el archivos adjunto 2396981Ver el archivos adjunto 2396980
Mi cuerpo esta calentito. 😂😂😂30 grados???
Baja la calefacción! 1er aviso! ☝🏻
Atrevida esa correa camarada. 🤔🤔🤔Buenos días compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2396773
Y no falta acero.😉Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con la bestia submarina de Timex.
Vamos a por el miércoles !! 💪🏻💪🏻💪🏻. Vaya "tiempecito" últimamente, como el mundo, revuelto. En fin, todo pasa. 🌸😉.
Edito: voy a cambiarle la hora... 😬😬🙈🙈🙈
Ver el archivos adjunto 2397041
Mejor...
Ver el archivos adjunto 2397045
Sed, Salud y Saludos !! 🍸🕊️🤗
Hoy mi mujer está en la casa y cómo no sabe disfrutar de una sábana calentita y una cama mullida ha formado un despliegue de intendencia digno de Pearl Harbor el 7 de Diciembre del 41, el caso es me que he visto forzado, yo, pobre mortal que me he acostumbrado a estar sólo a esta hora y disfrutar de mi silencio y mi ratito de churreteo foreril a emigrar al baño de las niñas para asearme con un poquito de paz y tranquilidad, a ver cuánto rato puedo alargar esto…… 😂😂😂
Sin más, ahí van las fotos de hoy
Ver el archivos adjunto 2396722
Ver el archivos adjunto 2396723
Ver el archivos adjunto 2396725
Ver el archivos adjunto 2396726
Día lluvioso por cierto en Granada, a ver cómo se da…
Y no falta acero.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con la bestia submarina de Timex.
Normal, tremendo pelucazo, chacho.No tengo otro tan legible Germán.
Es un reloj de esos que enamora.
Se lo compre al boss hace mucho tiempo y no puedo estar más contento con el.
Saludos.
Jeje!Menudos "bisharracos" te gastas, ese es el que se convierte en despetador de mesita de noche , cierto ??
Otra vez será, hemos llegado hace un poco, se estaba poniendo negro oscuro y a mi me gusta la calo 🥵 pero de todas maneras todavía me queda queso de la sierra de Grazalema y de la sierra de Francia.traéte Queso cabrales paisano, que ahora lo envasan al vacío y no te atufa el coche
Ese Certina está impecable. Me encanta.
Gracias Javier! Hoy si q si! Un saludo compañero 🥳