R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Está cómo nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está cómo nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Espectaculares fotografías, gracias por la inspiración.
¡Buenos días! Para hoy un Cyma con atractiva silueta
Ver el archivos adjunto 2396748Ver el archivos adjunto 2396750
La verdad está impecable y va de lujo. Gracias, me alegro que te guste. SaludosEstá cómo nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Relojes y artes plásticas.
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com
Buenos días compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2396773
Qué decir. Cada vez me gustan más los "clásicos"
Hoy mi mujer está en la casa y cómo no sabe disfrutar de una sábana calentita y una cama mullida ha formado un despliegue de intendencia digno de Pearl Harbor el 7 de Diciembre del 41, el caso es me que he visto forzado, yo, pobre mortal que me he acostumbrado a estar sólo a esta hora y disfrutar de mi silencio y mi ratito de churreteo foreril a emigrar al baño de las niñas para asearme con un poquito de paz y tranquilidad, a ver cuánto rato puedo alargar esto…… 😂😂😂
Sin más, ahí van las fotos de hoy
Ver el archivos adjunto 2396722
Ver el archivos adjunto 2396723
Ver el archivos adjunto 2396725
Ver el archivos adjunto 2396726
Día lluvioso por cierto en Granada, a ver cómo se da…
Muchas gracias, el pueblo es Potes y las otras son del embalse de Riaño, desde un mirador donde hay un cartel que pone; el banco con las vistas más bonitas de León.Espectaculares fotografías, gracias por la inspiración.
Buena pareja.
Sigue el espectáculo.
¡Buenos días! Para hoy un Cyma con atractiva silueta
Ver el archivos adjunto 2396748Ver el archivos adjunto 2396750
Egun on!!!! este es el de hoy.
Ver el archivos adjunto 2396759
Muchas gracias, son del pueblo de Potes en Cantabria y del embalse de Riaño en León.Vaya pareja y vaya vistas... 🙂
Muy amable compañero.Muy bonito este clásico
traéte Queso cabrales paisano, que ahora lo envasan al vacío y no te atufa el cocheMuchas gracias, son del pueblo de Potes en Cantabria y del embalse de Riaño en León.
Curiosa esa esfera de ese Pogue. Muuuuy poco vista.Buen miércoles para todos, hace mucho no pasaba por aquí así que dejo una de mis últimas incorporaciones, abrazo a todos
Ver el archivos adjunto 2396621
Este reloj lo llevaba el asesino de "El informe Pelícano".Ver el archivos adjunto 2396661
Última adquisición, a un miembro de este foro. De este Tag y sus compis de gama guardo recuerdos de la niñez. Un movimiento fantástico para la época también.