• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 30 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días compañeros!!
20220330_091937.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jabba1977, Anlu y 17 más

Gracias por dejarnos ver el proceso. Muy ilustrativo y para mí inalcanzable.:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Hoy mi mujer está en la casa y cómo no sabe disfrutar de una sábana calentita y una cama mullida ha formado un despliegue de intendencia digno de Pearl Harbor el 7 de Diciembre del 41, el caso es me que he visto forzado, yo, pobre mortal que me he acostumbrado a estar sólo a esta hora y disfrutar de mi silencio y mi ratito de churreteo foreril a emigrar al baño de las niñas para asearme con un poquito de paz y tranquilidad, a ver cuánto rato puedo alargar esto…… 😂😂😂

Sin más, ahí van las fotos de hoy

Ver el archivos adjunto 2396722

Ver el archivos adjunto 2396723

Ver el archivos adjunto 2396725

Ver el archivos adjunto 2396726

Día lluvioso por cierto en Granada, a ver cómo se da…

Eso es sacarle partido a un destierro.:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Espectaculares fotografías, gracias por la inspiración.
Muchas gracias, el pueblo es Potes y las otras son del embalse de Riaño, desde un mirador donde hay un cartel que pone; el banco con las vistas más bonitas de León.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y xsagasta
Buen día
461E6F56-B6B9-4009-8C92-E3F13A2A1459.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Ful4n0, Jabba1977 y 20 más
Felicidades Roger. No sé si la presentación de los nuevos Rolex te habrá parecido un regalo de cumpleaños o se ha quedado en un intento.

C360_2022-03-30-09-26-32-252.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Jabba1977, Anlu y 19 más
Muchas gracias, son del pueblo de Potes en Cantabria y del embalse de Riaño en León.
traéte Queso cabrales paisano, que ahora lo envasan al vacío y no te atufa el coche

Hoy, mi crononillas.
1648627682626455683201055879043.webp

A por el pico de la semana.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Gastonet, JESUS VIT y 14 más
Ver el archivos adjunto 2396661

Última adquisición, a un miembro de este foro. De este Tag y sus compis de gama guardo recuerdos de la niñez. Un movimiento fantástico para la época también.
Este reloj lo llevaba el asesino de "El informe Pelícano".

Ese calibre lo montó Certina en su línea Cascadeur.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie