Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Gracias Chacho, me alegra a que te guste.Que bonito.😘
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Chacho, me alegra a que te guste.Que bonito.😘
Probando multicitaUno de mis prefes, y mira que me pones complicado elegir....¡¡Y fotón de nuestro Cantábrico!!
![]()
Que bonito!!!!
Hoy has sacado uno de esos relojes que me gustan en su configuración. La correa bicolor le queda muy bien.
Probando multicita.Uno de mis prefes, y mira que me pones complicado elegir....¡¡Y fotón de nuestro Cantábrico!!
![]()
Buen día... Conquistador by Cyma
![]()
salut
gracias, es el reloj que es muy fotogénicoDoble belleza: El reloj y la fotografia.
Es que no se porque a veces me sale expandida y a veces no?Permiteme querido Indy, pero tu foto y tu ciudad se merecen estar a tamaño completo
Ver el archivos adjunto 904006
El Pam también, pero ya lo pondrás tú otro día![]()
Te cuento lo que [creo que] me pasa a mí: si inserto la imagen mediante el icono (arrastra la imagen o haz clic...) se me inserta directamente grande; si la inserto a través del cuadrito "adjuntar archivos" (el pulsador con el clip) se me inserta la miniatura y tengo que pinchar sobre ella (donde pone insertar...) para decirle que quiero imagen completa; si no lo hago, se inserta en miniaturaEs que no se porque a veces me sale expandida y a veces no?
Gracias guapetona
¡¡Me encanta!! Reloj y foto. Foto y reloj![]()
Te cuento lo que [creo que] me pasa a mí: si inserto la imagen mediante el icono (arrastra la imagen o haz clic...) se me inserta directamente grande; si la inserto a través del cuadrito "adjuntar archivos" (el pulsador con el clip) se me inserta la miniatura y tengo que pinchar sobre ella (donde pone insertar...) para decirle que quiero imagen completa; si no lo hago, se inserta en miniatura
Insisto que eso es lo que creo que pasa; que también puede ser que, como al burro, me suene la flauta por casualidad![]()
Mooooolaaaaa muchooooo!!!
Una de las esferas azules que más me hipnotizan....con el permiso del milgauss... 😜
Precioso! La correa le queda muy bien
Saludos
Feliz miércoles, saldrá Cosmic lunático
Ver el archivos adjunto 903937
Ver el archivos adjunto 903938
Añadir foto de hoyVer el archivos adjunto 904003