juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
El reflejo de las flores. Gracias.Preciosa fotografia, parece rosa hasta la esfera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reflejo de las flores. Gracias.Preciosa fotografia, parece rosa hasta la esfera
Muy elegante el color de la esfera. No sé si hace tiempo era muy de hacer esferas de muchos colores o simplemente hacían los colores más demandados y de moda.¡Buenos días! Hoy me dió por deep purple 🤟😜
Ver el archivos adjunto 2853440
Ver el archivos adjunto 2853441
Precioso el crono
Precioso le pongas lo que le pongas.
Buenísima BN
Chula la serie. Gracias.Va en honor de @Cristiannumo . Despues de lo que nos hemos reido se lo merece.
Yamaha RZV 500. Modelo mitico para el mercado japones. Motor capado a 60 cv y una luz roja en el cuadro que se enciende a los 80 km/h ,limite de velocidad en japon, y no te deja ver ni el sol naciente
Ver el archivos adjunto 2853483
Reloj Seiko maravilloso.
Mañana la versión europea . RD 500.
Impresionante.Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2853528
Gracias. Es algo original esa correa.Muchas gracias Juan.
Tu reloj aleman con serpiente me hace mucha gracia.
Que bien le queda ese perlon.
Que bien le queda ese perlón, a juego con la esfera, al Pobeda vintage.
Muchas gracias Juan🤝Impresionante.
Muchas graciasExcelso (tiene el nombre adecuado)
Muchas gracias Juan!!Precioso el crono
Gracias Juan! Me alegro que te guste 😉Buenísima BN
Muchas gracias, compañero!!! La verdad es que combina muy bien!!!Que bien le queda ese perlón, a juego con la esfera, al Pobeda vintage.
Muchas gracias, compañero!! Me alegra que te guste!!!Que bien le queda ese perlon.
Muchas gracias Juan, siempre tan amable.Gracias por tus fotos. Muy interesantes.
Creando necesidades al personal 😍