Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, están en obras entre el puente y la presa, creo que están haciendo un puente nuevo para evitar el paso por el puente romano.Una preciosidad ese puente y tu reloj, así como la presa de contrafuertes que hay aguas arriba.
Estas son de mi época motera, yo soñaba con la honda RC30.Va en honor de @Cristiannumo . Despues de lo que nos hemos reido se lo merece.
Yamaha RZV 500. Modelo mitico para el mercado japones. Motor capado a 60 cv y una luz roja en el cuadro que se enciende a los 80 km/h ,limite de velocidad en japon, y no te deja ver ni el sol naciente
Ver el archivos adjunto 2853483
Reloj Seiko maravilloso.
Mañana la versión europea . RD 500.
Preciosa foto
Muy bonitoVer el archivos adjunto 2853411
ALPINA PRESIDENT con caja F.Borgel, automatico con martillo
Ver el archivos adjunto 2853412
Feliz dimecres !
Muy bonito
Preciosa fotoA por el miércoles :
Ver el archivos adjunto 2853464
Como molan esas motos,Va en honor de @Cristiannumo . Despues de lo que nos hemos reido se lo merece.
Yamaha RZV 500. Modelo mitico para el mercado japones. Motor capado a 60 cv y una luz roja en el cuadro que se enciende a los 80 km/h ,limite de velocidad en japon, y no te deja ver ni el sol naciente
Ver el archivos adjunto 2853483
Reloj Seiko maravilloso.
Mañana la versión europea . RD 500.
Espectacular
Muchas gracias Juan.Precioso vintage.
Es de "cabrono" la caja?Seguimos con el Godzilla.
Buen miércoles a todos.
Ver el archivos adjunto 2853478Ver el archivos adjunto 2853480
Excelso (tiene el nombre adecuado)
Gracias por tus fotos. Muy interesantes.Buen día a tod@s.
Puente romano y piscina natural en Alcantara, Cáceres.
Ver el archivos adjunto 2853435Ver el archivos adjunto 2853436Ver el archivos adjunto 2853437Ver el archivos adjunto 2853434
Bonita composiciónBuen miercoles a todos
Ver el archivos adjunto 2853439