• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 29 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Lo acabo de terminar y lo "estreno" hoy! Cambio de calibre VX3J, encontrar y reponer una manecilla pequeña (que tortura) y recortar tija a medida... Que buenos relojes para aprender estos Camel Trophy de los 90's. Por suerte no he tenido que cambiar el cristal. Las app's de compra-venta de segunda mano están llenas de ellos. Es encontrar uno en un estado aceptable para tus conocimientos y dedicar horas de ocio a comprar las piezas y restaurarlos (este con todo 53 €). Recicla y disfruta de un hobby genial!

Ver el archivos adjunto 2853607
Más info aquí...
Preciosidad de Camel trophy, luego miro el hilo con detenimiento. A mi me encantan, tengo 3 de ellos!

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
Pero pero pero.... espera que pueda cerrar la boca....de dónde c.j.n.s sacas estas joyas? Que preciosidad. Lo siento, pero te envidio, pero además esa envidia mala mala🤣🤣🤣🤣🤣. Mostrándolos nos haces un enorme favor. Gracias
Bicheando, amigo, bicheando ;-) . Me alegro de que te guste.

• Me gusta
Reacciones: JoseLRueda
Y terminamos la velada musical con este:
IMG_7987.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Asenna. y 12 más
1000270506.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, jdiaz26 y 10 más
Hoy toca paseito de tarde con este ricoh que era de mi padre.
IMG_20240529_203659.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Asenna. y 10 más
IMG_20240508_141758.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 10 más
Una pasada. Qué lástima que se hayan ido por las nubes.
Hoy nos hemos escapado a Fuerteventura hasta el domingo aprovechando el festivo del día de Canarias que es mañana 30 de mayo.

Y es pensar en playa, sol y relax y este es el primero que me viene a la cabeza para ponerme:
Ver el archivos adjunto 2853829
Felíz tarde, Compañeros!
Muchas gracías. Que disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
El DS1 ha sido un acierto, un reloj que disfruto mucho. Y está correa creo que es la que mejor le queda.

Magnífico el ruso que muestras hoy.

Pasa buena tarde.

Acierto total el DS-1 :ok:. Y muchas gracias Ángel... sé que te gusta el ruso ;-).

• Me gusta
Reacciones: detracia
Preciosidad de Camel trophy, luego miro el hilo con detenimiento. A mi me encantan, tengo 3 de ellos!
Con toda mi ayuda para lo que necesites: localizar reloj, piezas y consejos para restaurarlo...

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie